lunes, 11 de marzo de 2013

San Pablo cierra su carnaval con el mismo éxito que lo comenzó

Antonio Muñoz con la chirigota "Con Juan Carlos no hay quien salga"
A pesar de la constante lluvia caída durante el  fin de semana, en el divertido carnaval sampableño no se ha notado.
¡¡ El tiempo no se entera de que estamos en carnaval !!
Y como es tradicional ha gozado de una enorme participación en todas las fiestas y actuaciones programadas.
-
Ayer el Domingo del Carnaval de San Pablo de Buceite volvió a ser un éxito reuniendo en la caseta una inmejorable selección de agrupaciones del Campo de Gibraltar y 3 chirigotas locales.
-
*** Álbum con 80 fotos.
-
El mejor carnaval
Casi a las 3 de la tarde comenzó el festival de agrupaciones en el escenario de la carpa de la calle La Viña, con la chiriparsa" Ya no somos lo que éramos" y acabó a las 10,30 de la noche con el fin de fiesta de comparsa La Fanfarria.
Las notas más destacadas, la participacion del carnavalero sampableño Antonio Muñoz en un pasodoble junto a sus amigos de la chirigota sanroqueña "No Juan Carlos no hay quien salga";  la actuación de la chirigota jimenata "Que  mala está la cosa" que el viernes no pudieron asistir junto al resto de las agrupaciones locales, y que ayer tuvimos la oportunidad de disfrutar; y la chirigoga femenina sampableña "Repartiendo besos" que compartió escenario en el fin de fiesta cantanto un tema de Los Rebujitos con la comparsa tarifeña "La fanfarria".
-
Actuaron:
"Ya no somos lo que éramos", chiriparsa de San Roque. Letra de Miguel A. Jiménez Aragón, y música y dirección de Antonio Navas Mesa; "El patio de los canallas", comparsa de Algeciras;Letra y música de Juan A. Pozo Acuña, y dirección de Guilelrmo Corbacho Roa; "Con Juan Carlos no hay quien salga", chirigota de San Roque, Autor Alberto Benítez Ruiz, y dirección de Iván Fernández.; "Repartiendo besos", chirigota femenina de San Pablo de Buceite Dirección, letra y música de Juan Muñoz, colaboran Juan Daniel Rojas Villena y Sebastián Jiménez.; "Los gilones", chrigota infantil de San Pablo de Buceite, Letra, música y dirección de Juan Fco. Ramos y Salvador Zarzuela; "Los elementales", comparsa de Algeciras; Letra de Manuel A. Calderón, y música y dirección de José Mª Durán Monroy; "No está mala la cosa", chirigota de Jimena, la chirigota de Celio Cuenca y Paco Mena; "Ropita tendía", comparsa de Los Barrios; Letra de José A. López Rondón y dirección de Daniel López Romero; " La Fanfarria", comparsa de Tarifa; Letra de Mario del Valle, música de Juan C. Moreno y dirección de Juan Cádiz Vaca; "En tiempo de los grises", chirigota de La Línea de la Concepción. Letra de Miguel Bautista y David Ocaña, y música y dirección de Marcos Ledesma.
---
--
--

No hay comentarios: