martes, 23 de abril de 2013

El fin de semana "Autogestión, economía social y soberanía alimentaria" en Castellar

Bajo el título "AUTOGESTIÓN, ECONOMÍA SOCIAL Y SOBERANÍA ALIMENTARIA" se va a desarrollar en la localidad de Castellar de la Frontera un seminario formativo los días 26, 27 y 28 de Abril.
-
Esta actividad tiene la misión de dar un apoyo teórico e inicial a la población de este municipio en sus anhelos de conseguir tierra para trabajarla y sentar las bases de un trabajo digno y estable en un lugar con el 40% de desempleo.

Teórico por haber querido ser capaces de cerrar el abanico de cuestiones a tener en cuenta para formar a las personas en todas las vertientes necesarias para acceder a la tierra, en qué forma y con qué ventajas para la saluda y para el medio ambiente; e inicial por que se pretende darle continuidad en el tiempo a esta formación en cada uno de sus aspectos.
No obstante,  este seminario y su contenido está abierto a la participación de todos aquellos y aquellos que estén interesados.
Entendiendo que en el cooperativismo, la economía basada en lo social y en la solidaridad y la agricultura ecológica y saludable para todo está la base de la creación de riqueza, empleo estable y de calidad de los pueblos mediante la utilización de sus recursos endógenos.
Os invitamos a la participación; siendo de 5 euros la inscripción abierta y voluntaria en el propio seminario
----
*** Abrir el cartel en otra ventana para ver el Programa con detalle.
--

--

No hay comentarios: