domingo, 21 de abril de 2013

Estella del Marqués ganador de la XXIV Tirada al Plato de los Pueblos Concertados

El equipo ganador de Estella del Marqués.
El equipo de Estella del Marqués ha logrado el primer premio en la XXIV Tirada al Plato de los Pueblos Concertados que se ha celebrado hoy en San Pablo de Buceite, organizado por el Club de Tiro de Juan Becerra.
-
**Álbum de fotos.
-
El segundo premio ha sido para el equipo de tiro de  Algodonales, y el tercero par el equipo de San Pablo de Buceite que desempató con San Roque. El año próximo se celebrará en Estella del Marqúes y su equipo que ha sido el ganador organizará el campeonato.
--
A partir de mediodía han comenzado a competir en el Llano de los Albarrobos y en este orden, 7 equipos de Puerto Serrano, Estella del Marqués, San Roque, Algodonales, La Barca de la Florida, Grazalema y San Pablo de Buceite.
Los equipos ha contado con 150 platos, 25 por tirador, y la clasificación ha sido la siguiente:
1º - Estella del Marqués ......... 134 platos
2º - Algodonales..................... 129
3º - San Pablo de Buceite.........127
4º - San Roque........................127
5º - Grazalema.........................123
6º - La Barca de la Florida...... 122
7º - Puerto Serrano................. 106
--
El Club de Tiro de Juan Becerra ha organizado el campeonato, con la colaboración del Ayuntamiento de Jimena, de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite y de patrocinadores.
-
Equipo de Puerto Serrano.-
 -
Equipo de Algodonales.

 -
Equipo de San Roque.
 -
Equipo de La Barca de la Florida.
 -
Equipo de Grazalema.
 -
Equiopo de San Pablo de Buceite.
 -

-

1 comentario:

Cristóbal Moreno Romero dijo...

Enhorabuena al equipo de San Pablo por su tercer premio, con un poco de entrenamiento previo pudieran haberse alzado con uno de los dos primeros. La cosa estuvo reñida, pues los equipos atinaron fuerte. Gracias a todos ellos por su participación y haber hecho del evento un buen día para los aficionados, entre los que me encuentro. Muy bien Juan Becerra y familia por la organización y su espléndida paella que me perdí, culpa mía. Gracias a los equipos participantes que hicieron la delicia de los aficionados por su gran profesionalidad y la simpática amistad que profesaron.
Saludos un aficionado