lunes, 1 de abril de 2013

Hallan en Cortes el cadáver de un hombre que desapareció cuando buscaba espárragos

Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.
Hallan el cadáver de un hombre desaparecido en Cortes de la Frontera
El fallecido, natural de Ubrique (Cádiz), había salido a buscar espárragos con un grupo de amigos
Efectivos policiales han hallado este domingo en el municipio malagueño de Cortes de la Frontera el cuerpo sin vida de un hombre de 51 años, natural de Ubrique (Cádiz), que estaba desparecido desde este sábado cuando salió a buscar espárragos.

Según han informado a Europa Press desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía, el fallecido llevaba desaparecido desde este pasado sábado a las 16.00 horas, cuando sus acompañantes al percatarse de que lo habían perdido de vista y llevaba un rato en paradero desconocido avisaron a los servicios de Protección Civil de Cortes de la Frontera, que se pusieron en contacto con el 112.

   Durante la tarde de este pasado sábado, tanto efectivos de la Policía Local como de la Guardia Civil y de Protección Oficial, de varios municipios aledaños, realizaron batidas por la zona de las mesetas de Cortes de la Frontera, lugar donde se había visto por última vez al fallecido, pero al no conseguir encontrarlo la búsqueda se suspendió.

   Ya en la mañana de este domingo se reanudaban los trabajos para dar con el desaparecido, a los que se sumaron efectivos del Infoca y del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA). Aproximadamente a las 10.45 los efectivos encontraban el cuerpo sin vida en una zona próxima al lugar de su desaparición

No hay comentarios: