jueves, 4 de abril de 2013

La Corporación Municipal de Casares de 2003 a 2007 declarara por el caso Majestic

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Se trata de aclarar los asuntos del caso relacionados con el  Ayuntamiento de Casares.
Miembros del equipo de gobierno y de los grupos de la oposición que formaban el pleno del Ayuntamiento de Casares durante el mandato 2003 a 2007, así como los que eran  entonces secretario y arquitecto municipales, declaran estos días ante el juzgado de instrucción  nº 2 de Estepona en relación con el caso Majestic.
La alcaldesa de Casares, Antonia Morera -en la foto-, ha explicado que se trata de aclarar algunos asuntos aprobados por el pleno municipal en 2004 relacionados con la promoción Majestic.

Y ha dicho, “estar muy tranquila  ya que siempre hemos actuado por el bien del pueblo de Casares y por el de sus vecinos, y en todos los acuerdos que hemos tomado, siempre hemos requerido para su aprobación en pleno que contaran con todos los informes jurídicos y técnicos favorables, y que con el visto bueno de la Junta de Andalucía, competente en muchos de estos asuntos”.

Antonia Morera ha especificado que  las declaraciones que ellos realizan nada tienen que ver con otros asuntos que afectan a la promotora Majestic. Este caso  ha sido separado en varias piezas, una de ellas está  relacionada con control del urbanismo en el Ayuntamiento de Casares, pieza por la que van a declarar la actual alcaldesa de la localidad y otros  miembros del  equipo de gobierno de esa fecha.
Las otras piezas del caso, relativas al alzamiento de bienes por parte de los responsables de la urbanización 'Majestic' y otros cargos relacionados con el caso, nada tienen que ver con el Ayuntamiento de Casares.
La actual alcaldesa de Casares, que en aquella fecha asumía la tenencia de alcaldía del núcleo del Secadero junto a las áreas de Bienestar Social y la Mujer,  ha añadido que “como siempre nuestra máxima ha sido el colaborar con la justicia” y  espera que con estas declaraciones se aclare la relación de este caso con quienes gobernábamos el municipio entre 2003 y 2007.

No hay comentarios: