lunes, 8 de abril de 2013

La Plataforma de Parados convoca una protesta en la puerta del ayuntamiento de Jimena

"Por un reparto justo del trabajo como la transparencia en las contrataciones", Plataforma de Parados Municipio de Jimena de la Fra.
-
La Plataforma de parados municipio de Jimena de la Fra., con este comunicado anuncia, que para el próximo martes día 16 a las diez de la mañana se celebrará una protesta en las puertas del ayuntamiento de Jimena de la Fra., más se hace un llamamiento generalizado a todos y todas los/as afectado/as por no existir esa transparencia de la que presumían nuestros gobernantes locales, y se va exigir un reparto justo del trabajo como también pediremos todos los informes e información respecto a ello.


La Plataforma de parados de Jimena, pide más solicita que en esta convocatoria participen asociaciones como colectivos e sindicatos para poner fin como mediar en bien de un interés común para el municipio de Jimena de la Frontera. Que no solo, se movilice los vecinos de una población, si no de todas las que formamos el municipio, pues el problema no es en Jimena o la Estación, si no para Tesorillo y San Pablo.
Se ha pedido ya, el que se nos informe de cuanto es la cuantía destinada a obras públicas como los trabajos que puedan surgir de aquí al final del curso del 2013, como si hay recogida de piñas, roces para a partir del otoño del 2013, invierno 2014, saca de corcha, hacer los pies y veredas antes de la saca…. año 2013 y 2014.

Atentamente,
La directiva de la Plataforma de parados municipio de Jimena de la Fra.

No hay comentarios: