sábado, 27 de abril de 2013

"Pero quién se va a tragar esta patraña del PSOE", por Jonay Fernández

Jonay Fernández Sánchez es presidente local de Nuevas Generaciones del PP de Jimena.
-
¿Esto va en serio? ¡Pero quién se va a tragar esta patraña! Por favor...
Están reclamando arreglar una cosa que ya está casi finalizada y con el presupuesto necesario para su ejecución, gracias al esfuerzo y buen trabajo del equipo de gobierno local, y nos vienen ahora estos del PSOE diciendo que se van a encargar de que se finalice la obra.
-Ver noticia-
Yo la verdad que no doy crédito a lo que estoy leyendo y creo que no soy el único.
Entonces ahora, que os tenemos que agradecer a ustedes el arreglo del puente...? cuando no habéis movido un dedo para conseguir la financiación necesaria, es más, sus compañeros de la Junta de Andalucía se han negado a aportar un duro para esta obra, porque los jimenatos no les importamos, sólo vienen a hacerse la foto de turno, para colgarla luego en su tablón de corcho sobre la cabecera de la cama.
Es que esto, es indignante leerlo, es de vergüenza ver cosas como estas.

Y sobre lo del pleno que convocaron, sólo decirle a los ciudadanos que todos los concejales de la OPOSICIÓN -menos los del Partido Popular, claro está- cobran un sueldo por cada pleno al que asisten, es decir, a más plenos se hagan, más dinero se meten en el bolsillo, por ello el PSOE sólo quiere convocar plenos y más plenos. En este último pleno que convocaron, el partido socialista propuso construir un puente paralelo al actual y de forma provisional, lo que incrementaría infinitamente los plazos de ejecución y los costes - que es como siempre han hecho las cosas, derrochando el dinero- , sin embargo el Alcalde se negó a dicha operación y optó por la inmediata reparación del puente dañado, dando un plazo de una semana para su arreglo, y no sólo no ha tardado un semana, sino que sólo se ha tardado TRES días en abrirlo al tráfico. Así es como se deben de hacer las cosas, con eficacia y rapidez, y no haciendo la marioneta que es a lo que el PSOE nos tiene acostumbrados.

Jonay Fernández Sánchez
Presidente local de Nuevas Generaciones del PP

1 comentario:

Anónimo dijo...

El dinero se dá en los plenos a los partidos, ¿pero llega realmente a los concejales ? Infórmese bien, hombre. Metes a todos en un saco con la misma etiqueta y se equivoca, todos en el saco no son de la misma condición. Cada día la política da mas asco ( y me refiero a todos y cada uno de los partidos actuales). Y si este tipo de jóvenes son los que van a gobernar España en un futuro,con todos mis respetos hacia usted, pero yo me voy de aquí y prefiero verlo desde la distancia O que simplemente me lo cuenten por teléfono.