miércoles, 29 de mayo de 2013

El SEPE financiará obras en Jimena, Tesorillo y San Pablo

Obras en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite.
Nota de prensa de la MM del Campo de Gibraltar.
La Comisión Comarcal del SEPE conoció los proyectos que se beneficiarán del programa "Garantía de Renta"
La Comisión Comarcal del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE), se reunió una vez más en la sede de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
El delegado provincial de este organismo, Pedro de los Santos, informó a los asistentes (representantes de CCOO y UGT y de los municipios de la comarca, representados por el vicepresidente del ente comarcal José Cabrera) de la decisión adoptada por la Comisión Provincial respecto a los proyectos de Garantía de Renta que afectan al Campo de Gibraltar.

Estos proyectos son: en Castellar, el acerado de calles; en Jimena, adaptación del local de Vivero de Empresas, mejora de calles en San Martín del Tesorillo, obras en piscina municipal y mejora del acerado en la travesía y nichos del cementerio municipal, además de mejora en el salón de actos de la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite; en Los Barrios, acondicionamiento de la zona verde y viales en la barriada Huerta y reforma de la calle Soledad; en Tarifa, arreglo de calles y plazas y mejora en la caseta municipal y en San Roque, acondicionamiento y mejora de varias calles y paseos en Taraguillas.

Todas estas obras se desarrollarán una vez los ayuntamientos respectivos presentan la documentación necesaria según las normas establecidas por el SEPE.

El próximo día 12 de junio se tratará de los proyectos correspondientes al Plan de Empelo Estable, donde se valorarán los mismos y se realizará la propuesta correspondiente a la Comisión Provincial.

No hay comentarios: