viernes, 7 de junio de 2013

2 líneas de autobuses a la playa los sábados y domingos desde San Pablo y desde Tesorillo

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
Esta nueva línea  de autobuses funcionará durante los sábados y domingos del periodo comprendido entre el  próximo 29 de junio y el 01 de septiembre, acercando a los ciudadanos las playas de S. Roque (Torreguadiaro, Sotogrande, Patricia,….)
Para poder dar cobertura a la totalidad de los municipios, el servicio se dividirá en dos partes. Una primera salida desde San Pablo, recogiendo  pasajeros en  Jimena, Los Ángeles y Castellar.  Y una segunda salida desde San Martín del Tesorillo, recogiendo pasajeros en todo el trayecto hasta la costa, dando así cobertura a la vecina población del Secadero.

El horario de las paradas se publicará en unos días.
El jueves 6 de junio, se ha aprobado en el Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar unas mejoras en el servicio  de transportes para este verano. Se ha creado una nueva línea de autobús de la que podrán disponer  Municipios no costeros  y que hasta el día de hoy, carecían de esta cobertura, como son  los de Castellar y Jimena de la Frontera.-Ver noticia-
Tanto el Alcalde de Castellar, Juan Sánchez, como la Concejala Delegada de Transportes de Jimena, Mª José Pro, ambos miembros del citado Consorcio de Transporte, se han felicitado por la nueva  línea de autobuses  propuesta y de la que podrán disfrutar los ciudadanos de ambos municipios entre otros.

No hay comentarios: