martes, 4 de junio de 2013

El PSOE presesenta denuncias en el ayuntamiento para evitar riesgos a peatones y vehículos

Nota del GM Socialista del Ayuntamiento de Jimena.
EL G.M. SOCIALISTA PRESENTA DENUNCIAS EN EL AYUNTAMIENTO: PROBLEMAS CON RIESGO DE CAIDA DE TRENZADO ELÉCTRICO EN C/ CALZADA DE JIMENA Y RIESGO DE CAIDA DE MURO EN CALLE MANUEL DE FALLA EN LA ESTACIÓN.
        En el día de hoy se han presentado dos denuncias en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, ambas por diversas problemáticas que pueden afectar a peatones y vehículos en dos vías públicas del municipio.

        Como resultado del contacto con el vecindario y las quejas que el PSOE de Jimena ha recibido durante estos días, hemos conocido la situación que se encuentra parte del trenzado eléctrico de la Calle Calzada en Jimena de la Frontera, motivado por el desprendimiento de un poste de sujeción. En el escrito instamos al Ayuntamiento a que se tomen urgentemente las medidas oportunas para que la empresa ENDESA repare a la mayor brevedad posible la anomalía, evitando el riesgo y el peligro, sin que afecte a los peatones y los vehículos.
Por otra parte, se ha presentado otro escrito de denuncia por el estado de desplome en el que se encuentra un muro perimetral de la antiguo patio de corcho situado junto a la zona urbana del Gurugú en la Estación, más concretamente en la Calle Manuel de Falla, instamos también al Ayuntamiento a que se tomen las medidas técnicas y administrativas necesarias para evitar su caída y eliminar los riesgos que pueda provocar sobre la vía pública.
        En ambos escritos el Grupo Municipal Socialista, le solicita al Ayuntamiento informes por escrito de las actuaciones que se lleven a cabo con las dos denuncias.

No hay comentarios: