viernes, 21 de junio de 2013

Mañana sábado elección de Reinas y Damas de la Feria de Agosto de Jimena. Bases

Nota de la Comisión de Fiestas de Jimena
ELECCIÓN REINA Y DAMAS JUVENILES.
El próximo sábado 22 de Junio se va a celebrar el acto de elección de Reina y Damas Juveniles para la Feria de Agosto 2013. Tendrá lugar en el Restaurante "Camping Los Alcornocales" a las 19: 00 horas.
Podrán presentarse como candidatas a reina y damas de la Feria de Agosto 2013:
Todas aquellas jóvenes pertenecientes al núcleo de Jimena de la Frontera que hayan nacido en el año 1993 (A partir de Agosto), en el año 1994 (Completo) y en el año 1995 (Desde Enero hasta Agosto).

Teniendo cumplido dieciocho años para el día en el que se celebre el acto de coronación y no superar los 20 en la misma fecha. (9,10 Y 11 Agosto 2013)
Las jóvenes del núcleo de Jimena de la Frontera que por motivos de estudios , laborales o personales estén empadronadas durante este año fuera de la localidad, podrán presentarse siempre y cuando muestren su Documento Nacional de Identidad y hayan estado empadronadas durante los cinco años anteriores en el pueblo.
NOVEDAD: Este año solamente podrán optar a ser reina y damas juveniles de la Feria de Agosto 2013 las jóvenes de Jimena de la Frontera, ya que para La Novena se elegirá otra corte diferente con las jóvenes de Los Ángeles.
En dicho acto también se presentará a la mini corte y corte infantil y se elegirá mediante sorteo a la Mini Reina, Mini Alcalde, Reina Infantil y Alcalde Infantil.
Desde la Comisión de Fiesta invitaros a que asistáis al acto y compartáis junto a las candidatas un momento de mucha ilusión.
Un saludo.
Comisión de Ferias y Fiestas Jimena de la Frontera.

BASES PARA LA ELECCIÓN DE LA REINA DE LA FERIA
DE AGOSTO 2013 Y SU CORTE DE DAMAS DE HONOR.


1º Podrán presentarse como candidatas a reina y damas de la Feria de Agosto 2013 todas aquellas jóvenes pertenecientes al núcleo de Jimena de la Frontera que hayan nacido en el año 1993 (A partir de Agosto), en el año 1994 y en el año 1995 (Desde Enero hasta Agosto). Teniendo cumplido dieciocho años para el día en el que se celebre el acto de coronación y no superar los 20 en la misma fecha. (9,10 Y 11 Agosto 2013). Este año, como novedad, solamente podrán optar a ser reina y damas juveniles de la Feria de Agosto 2013, las jóvenes de Jimena de la Frontera, ya que para La Novena se elegirá otra corte diferente con las jóvenes de Los Ángeles.

2º Las jóvenes del núcleo de Jimena de la Frontera que por motivos de estudios , laborales o personales estén empadronadas durante este año fuera de la localidad, podrán presentarse siempre y cuando presenten su Documento Nacional de Identidad y hayan estado empadronadas durante los cinco años anteriores en el pueblo.

3º El jurado estará compuesto por diez integrantes.

4º Las jóvenes elegidas tienen la obligación de estar presente en todos actos oficiales  organizados por la Comisión de Feria y  Fiestas que se desarrollen  en la Feria de Agosto 2013.

5º En caso de producirse un empate para optar a ser reina o para optar a ser dama se decidirá mediante un sorteo en directo durante el acto de elección.

6º. Queda prohibido tomar fotos durante la sesión fotográfica que se desarrolla para el libreto de feria. Así como subirlas a las redes sociales.

7º. Los miembros del jurado valorarán las características de las candidatas a reina y damas de la Feria de Agosto 2013 en función de unos ítems.

8º. La corte de honor estará compuesta por 5 integrantes.

9º. La participación en el acto de elección supone la total aceptación de las bases presentes, siendo inapelable el fallo del jurado, así como las decisiones tomadas por la Comisión de  Feria y Fiestas.

10º. La Comisión de  Feria y Fiestas se reserva el derecho a modificar estas bases.



     COMISIÓN DE FERIA Y FIESTAS
JIMEAN DE LA FRONTERA

No hay comentarios: