miércoles, 3 de julio de 2013

Antonio Gallego nombrado el Sampableño Más Feriante 2013

El jurado de buceite.com ha decidido por unanimidad conceder a Antonio Gallego Cabra la distinción de Sampableño Más Feriante 2013.
-
Ha resaltado y reconocido la labor que Antonio ha realizado fomentando la exitosa feria sampableña de este año. Compartiendo con todo el pueblo y visitantes, con su buen talante y alegría habitual, parte de su trabajo, de su afición y de su devoción.
Ha sido uno de los principales protagonistas de varios de los actos festivos.
Con varios cantidatos y deliberaciones muy reñidas, se decició elegir a Antonio Gallego, que ha trabajado lo suyo organizando junto a su Asociación de Amigos del Caballo "El Fracaso" los Concursos de Caballos en el Puente del río Guadiaro, celebrados el sábado hasta las 6 de la tarde donde acudieron muchos caballistas y público; a continuación y deprisa por la hora, se fue de costalero a la Procesión de los Patrones San Pedro y San Pablo como hace desde hace muchos años; acabando el Domingo Rociero preparado un enorme y rico asado con su peña de amigos, y que pudieron degustar varias decenas de personas en la gran fiesta de la calle Real.
Y sus amigos le impusieron la Banda de Mejor Asador y la tarta al Nª 1 celebrando su 40 cumpleaños cumplidos hace pocos días.
-
Noticias relacionadas con muchísimas fotos:

Sergio Pacheco logra dos 1º premios en los Concursos de Caballos de la Feria de San Pablo

San Pablo de Buceite se vuelca con la Procesión de sus Patrones

San Pablo cerró la feria con el mejor Domingo Rociero que se recuerda

--



  -


 

3 comentarios:

CARLOS SANCHEZ ALCE dijo...

ESE ES MI PRIMO,COMO SIEMPRE,UN DIEZ,ESTAS EN TODAS, (Tenias que haberte comprado un puesto de turrón,mira que te lo dije.)JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Bien merecido..Si señor. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

totalmente merecido. De los mejores sampableños que conozco.