miércoles, 10 de julio de 2013

Detenido por robar un teléfono de alta gama en Tesorillo

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a una persona como supuesto autor de robar un bolso en la feria de San Martín del Tesorillo. Entre los objetos que contenían el bolso el más importante, por su valor, era un smartphone.
La actuación se produjo cuando se interpuso una denuncia en el Puesto Principal de Guadiaro de la Guardia Civil. En ella se indicaba que se había sustraido un bolso, por el método del "tirón", en el interior de una caseta de la citada feria. Dentro del bolso tenía un móvil inteligente -smartphone- de alta gama con un elevado valor.

A través de los datos que facilitó la víctima a los agentes, entre los que se encontraba un teléfono que resultó pertencer al autor, pudieron realizar la detención del supuesto autor del delito de "robo con fuerza en las cosas", tal y como la Benemérita especificó en su informe.

Con la detención realizada, los agentes procedieron a verificar la pertenencia de los objetos que poseía el detenido, recuperando el bolso y el teléfono que había sustraído, y devolviéndoselo a su dueño.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias. Y los agentes de la Guardia Civil pusieron al detenido, junto al teléfono movil intervenido, a disposición de la Autoridad Judicial.

No hay comentarios: