martes, 16 de julio de 2013

"Fuero" de Juanma Juárez consigue el 2º premio del V Certamen de "Cortos por la Paz" de San Pablo

El primer premio ha quedado desierto.
El cortometraje "Fuero" del director Juanma Juárez Película logra el segundo premio en el V Certamen de "Cortos Por la Paz", incluído en el programa de los XI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, que se celebran del 18 al 28 de julio.
---
Es un cortometraje de ficción ambientado en la guerra civil española, escrito y dirigido por Juanma Juárez, rodado en la localidad de Villar del Olmo, (Madrid) y producido por la escuela de cine Metrópolis-ce y Juanma Juárez, y distribuido por `The House of Films´.

-
Argumento.
Sinopsis :
Susana va a visitar a su abuelo y aprovecha para entregarle una carta que él llevaba tiempo esperando con temor. Ella escucha estupefacta el relato del abuelo, pues desconocía esa faceta de su pasado.
-
Fecha de lanzamiento el 15 de marzo de 2013.
Protagonistas: Jesus Granda, Juan Ángel Melero, María Ayuso, Manuel Álvarez
-------------
EL 1º PREMIO QUEDA DESIERTO
La JMD ha comunicado que el jurado por unanimidad ha acordado dejar el primer premio desierto, dada la calidad de las 15 obras que han concurrido al certamen, "ninguno de los trabajos presentados cumple con lo requerido".
El corto ganador y una selección serán proyectados el próximo miércoles 23 de julio, a partir de las 22,30 h. en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván, dentro de los actos de los XI Talleres por la Paz.
-
VER PROGRAMA COMPLETO 
XI TALLERES POR LA PAZ


No hay comentarios: