viernes, 26 de julio de 2013

IU Jimena califica de escandaloso que el gobierno del PSOE no pagara 136.684 € en depósitos de vehículos

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
A IU Jimena nos parece escandaloso e inaceptable el hecho de que el Ayuntamiento de Jimena deba 136.684 € en concepto de depósitos de vehículos,  que se encontraban en el depósito de Arquería ubicado en la localidad vecina de San Roque.

Recientemente se ha dado a conocer  en el Ayuntamiento una factura por parte de la empresa Arquería, en concepto de depósitos de vehículos, acumulada entre el periodo  de agosto de 2004 a marzo de 2008.
Nuestro grupo municipal entiende que esto no puede tacharse, ni mucho menos justificarse, como un descuido, sino como una falta de gestión por parte del PSOE en sus diferentes gobiernos y una falta de respecto absoluta hacia los ciudadanos de nuestro municipio.
Esto no es más que una muestra del  descontrol económico que ha llevado al Ayuntamiento de Jimena a contraer una deuda de entre 15 y 17 millones de euros.
Aún nos sorprende más, que desde que se conociese esta deuda, ya en la época del anterior Alcalde, no se depurasen responsabilidades, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de una suma elevada, y qué menos, que se sepa quien ha cometido una negligencia de este calibre, aunque más sorprendidos estamos de que el equipo de gobierno actual, no haya procedido a depurar estas responsabilidades, sino que sólo ha gestionado la deuda para llevar a cabo una rebaja importante mediante la negociación. 

De todos, es conocido los constantes escándalos políticos que salen a la luz prácticamente a diario en todo el territorio nacional y en consecuencia, la imagen que el ciudadano tiene de los políticos y desgraciadamente,  como hemos podido comprobar, nuestro municipio no se queda al margen de esta situación.

Una vez más, IU Jimena saca a la luz pública situaciones económicas y de gestión que deben ser conocidas por los ciudadanos, ya que éstos pagan  los impuestos y depositan su confianza en los políticos que los gestionan. IU considera que los ciudadanos han de ser conscientes del tipo de gestión que se realiza y se ha realizado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto parece estrategia del señor castaño y psoe, que pena utilizar la confianza depositada de los ciudadanos para dedicar el tiempo que han estado en jimena de gobierno ( por decirlo de alguna manera ) para arruinar el pueblo, y quieren seguir gobernando " para que " para estas cosas, como otras que ya se saben, que verguenza seguir pidiendo el voto a las personas para hacer estas cosas.

nos toca pagar de nuevo y como siempre a los ciudadanos por las buenas gestiones del psoe, se me olvidaba, " pregunta " ¿ quién esta detras de esta empresa de arqueria ?