jueves, 4 de julio de 2013

La Banda de Música de Jimena anima a sampableños jóvenes y mayores a participar en su formación

Las Banda de Música de Jimena en la Feria de San Pablo.
Las próximas actuaciones de la banda serán el día 13 (sábado) en la Cabalgata de Feria de La Línea y el 16 en la procesión d la Virgen del Carmen en Torreguadiaro.
-
Queremos ampliar el número de miembros por lo que te agradecería informaras de ello en "Buceite.com":
La banda tiene sus ensayos todos los viernes de 6 a 9 de la tarde en el edificio municipal que hay frente a la Casa de la Cultura. Ensayamos en el salón de actos y tenemos un áula contigua para las clases de Solfeo, siendo el profesor de esta modalidad Guillermo Vega. El director es Miguel Cózar de la Estación de Cortes.
Tenemos instrumentos disponibles para aquellos que se quieran incorporar. La cuota mensual es de 5 euros. Desde hace dos años la banda funciona de forma autónoma con respecto al ayuntamiento ya que hasta entonces el Consistorio financiaba todos los gastos (la banda era municipal). Desde agosto de 2011 formalizamos una junta directiva, nos dimos de alta en el Registro de Asociaciones de la Junta y solicitamos el CIF a Hacienda.
Los gastos más importantes son los de gratificación a director, y compra y reparación de instrumentos. Los ingresos nos vienen por la cuota y lo que cobramos por actuaciones.
En definitiva si alguien de San Pablo (joven o mayor) le gusta la música y quiere ser partícipe de su interpretación colectiva que no lo dude que será muy bien acogido.

No hay comentarios: