domingo, 21 de julio de 2013

La verbena cierra el mejor Día del Carmen de San Pablo de Buceite

Anoche después de más de 30 años y con mucho éxito en la Plaza de los Naranjos de San Pablo de Buceite se celebró la Verbena del Día del Carmen
-
*** Gran álbum de fotos del Día del Carmen.
-
Hace más de 50 años se celebraba la Romería de la Virgen del Carmen en  la plaza de la Central Hidroeléctrica de El Corchado, que duró hasta primeros de los años setenta. Más tarde y hace 30 años se celebró las últimas veces en la Carretera del Corchado. Y años después y esporádicamente bajo el puente del río Guadiaro.
La Asociación de San Pedro, San Pablo y la Virgen del Carmen ha logrado que este año vuelva la verbena sampableña con mucha afluencia de público, manteniendo la fiesta, el baile y la música en la plaza de Los Naranjos y la calle Real hasta las cuatro de la madrugada, con la música de Pepe Mena y el guitarrista de Castellar John Lee.
En el escenario de la plaza Bárbara González Medina emocionada, recibió el reconocimiento de la presidenta de su asociación Amalia Anaya por sus 30 años de decidación a la iglesia.
Nombraron como Romeras más Pequeñas a Daniela Gallego y África Gil, a la Romera más Veterana a Paca Saraiba, y al Romero más Veterano a Bernardo Cejudo. 
La asociación agradeció también la colaboración de algunos vecinos en sufragar los gastos del grupo musical. Y la presidenta Amalia Anaya ha declarado que todos los socios están muy satisfechos con la gran participación de los vecinos y visitantes en el programa las fiesta del Día del Carmen, y lo positivo que ha sido para todo el pueblo de San Pablo de Buceite.
-
-


No hay comentarios: