sábado, 31 de agosto de 2013

La Vuelta Ciclista a España pasando por la Estación de Jimena

La octava etapa de la Vuelta Ciclista a España desde Jerez a Estepona ha pasado hoy por la Estación de Jimena que se encuentra en plena celebración de la Novena 2013.
El checo Leopold Koning gana la 8º etapa en la meta de Estepona.
-
*** Álbum con más de 200 fotografías de buceite.com y P. Zarzuela.
-
Bajando por Puerto Galis ha llegado a Jimena, Estación de Jimena, Tesorillo, San Enrique de Guadiaro...

Así que acabada La Mojá muchísimos vecinos se acercaron a la carretera para ver pasar a los ciclisttas de la vuelta, y comenzaron a pasar coches de patrocinadores, guardia civil, publicidad, avituallamiento... Los ciclistas que encabezaban la etapa pasaron a las 15,43 h., y pocos 3 minutos después el pelotón.

- .-----------------
Leído en La Vanguardia. Por su interés lo reproducimos.
Vuelta a España 2013: Leopold Koenig gana la etapa 8
El ciclista checo de NetApp consigue el triunfo en la octava etapa de la Vuelta a España | Roche nuevo líder de la general
Alto de Peñas Blancas (Málaga), (Efe).- El checo Leopold Konig, del Netapp, se ha impuesto en la etapa 8 de la Vuelta a España 2013 disputada entre Jerez de la Frontera y el Alto de Peñas Blancas (Estepona), de 166,6 kilómetros de recorrido. En el primer tramo andaluz el italiano Vincenzo Nibali (Astana) perdió el maillot rojo y Nicolas Roche se convertiió en el nuevo lider..

Konig atacó en el último kilómetro, adelantó a Igor Antón, quien marchaba escapado, y entró en meta en solitario con un tiempo de 4h.09.45. A su rueda entró el español Dani Moreno (Katusha). Tanto Alejandro Valverde (Movistar), como Purito Rodríguez (Katusha), redujeron 9 segundos respecto al líder.
Mañana, se disputa la novena etapa entre Antequera y Valdepeñas de Jaén de 163,7 kilómetros, con una rampa final del 28 por ciento de desnivel en la localidad
-- --

No hay comentarios: