lunes, 9 de septiembre de 2013

"Agradecimiento a los voluntarios de la Novena 2012", por Olivia Sánchez

Tras la pasada feria de la Novena 2013, toca hacer balance sobre el resultado de las fiestas, que desde el Ayuntamiento consideramos muy positivo. Unas fiestas que espero hayan sido del agrado de la mayoría de nuestros vecinos, con un gran éxito de participación en todas las actividades programadas y sin tener que lamentar percances.

Como delegada municipal en el núcleo de Los Ángeles me gustaría agradecer públicamente el trabajo desinteresado del grupo de voluntarios, asociaciones y empresas colaboradoras implicadas en la organización y buen desarrollo de la Novena 2013. Estas fiestas son las principales que se celebran en nuestra población, y son todo un ejemplo de participación ciudadana.


Me  siento muy agradecida por el buen trabajo realizado por los voluntarios y colaboradores que este año han formado parte de la comisión de fiestas, y con aquellos que también de forma desinteresada han puesto su granito de arena, para que nuestra fiesta sea cada año más grande. Sin el apoyo de este maravilloso grupo de personas, que se han dejado la piel por nuestra Novena, ninguna de las actividades programadas se hubiese podido realizar. Aunque son pocos, para mí significan mucho y me gustaría nombrarlos a todos y agradecerles su trabajo de forma individual, pero posiblemente se me olvidaría alguno y eso es algo que quiero evitar, por ello lo agradeceré de forma general:

-       A la Comisión de Fiestas de la Novena que desde hace varias semanas han estado preparando todos las actividades, quedando semana tras semana.

-       A los cuerpos de seguridad: Policía Loca, Guardia Civil y Protección Civil; por garantizar la seguridad en los diferentes actos.

-       A la Delegación de vías y obras desde la cual han estado trabajando muy duro para realizar el montaje de la feria.

-       A los comercios que han participado en el libro de actos, y que han ayudado a financiar muchas de las actividades realizadas durante estos días de fiesta.

-       A los blogs locales Buceite.com y Tiojimeno.org por ayudar a difundir las actividades programadas.

-       A los propietarios que ceden sus terrenos para el montaje de los recintos caballista y de atracciones.

-       A la peña caballista “El Estribo” por el buen desarrollo de todas las actividades dedicadas al mundo del caballo y la gran participación en las mismas.

-       A la ELA de S.M. del Tesorillo por ceder las carrozas y a los tractoristas que han participado en la cabalgata para remolcar las mismas.

-       A la asociación Banda de Música de Jimena de la Frontera, por amenizar la cabalgata.

-       A los presentadores que tan magníficamente han organizado y guiado el acto de coronación de reinas y damas.

-       A las cortes infantil y juvenil por la buena representación realizada durante los días de fiesta , y al pregonero por su magnífico pregón,

-       A los organizadores de los campeonatos de Futbol Sala, de petanca, de ajedrez, de baloncesto y de dominó.

-       A la Asociación de” Mujeres del 91” por colaborar en la organización de la cena de mujeres.

-       A todos los colaboradores que participaron en el montaje y organización de la Milla Urbana Michigan.

-       Al presentador del cante flamenco, por guiar el festival.

-       A los organizadores de los juegos infantiles, que animaron la calurosa mañana del sábado de novena.

-       A los que desde muy temprano estuvieron realizando el montaje de la mojada popular y controlando de que no hubiese incidentes durante su desarrollo.

-        A la empresa Tres Vecinas por ceder los cubos que se repartieron durante la mojada popular.

-       A los tractoristas, que de forma desinteresada, aportaron las cuatro cubas de agua que refrescaron la mojada popular, con más de 40.000 litros de agua.

-       A los todos los que ayudaron en el montaje, organización y presentación del concurso de Platos Típicos, y al jurado que de forma desinteresada se han ofrecido para ello.

-       A la hermandad “Nuestra Señora la Reina de Los Ángeles” y sus costaleros, por el buen desarrollo de la procesión de nuestra patrona.

Sin más, a todos ellos les muestro mi más sincero agradecimiento, por hacer que nuestra Novena cada año valla a más. Porque ellos son gente del pueblo que desinteresádamente invierte parte de su tiempo libre, quitándoselo a la familia, a los amigos, incluso de sueño, para que la Novena funcione y sea fiel a su cita todos los años. Sin ellos nada de esto hubiese sido posible, muchas gracias por todo y espero contar con ustedes para el año que viene.

Olivia Sánchez Carrasco

Delegada Municipal de Los Ángeles.

No hay comentarios: