martes, 8 de octubre de 2013

Los paseos marítimos de la costa de Casares y Sabinillas se unirán por un puente sobre el río Manilva

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Anunciada la contratación de la instalación del Puente que unirá los paseos de la Costa de Casares con el de Sabinillas
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Casares logra finalmente que la pasarela sobre el Río Manilva  se pueda hacer realidad gracias al apoyo del Plan Qualifica  de la Consejería de Turismo
El Boletín Oficial de la Provincia anuncia en su edición de hoy  la contratación de los trabajos de instalación del puente peatonal sobre el río Manilva, la pasarela de madera que unirá  el paseo de la Costa de Casares con el de Sabinillas cuya licitación ya anunciara la alcaldesa en la última sesión plenaria.

El Concejal de Medio Natural y Playas del Ayuntamiento de Casares, Juan Jesús Rodríguez, ha mostrado su satisfacción y la de todo el equipo de gobierno ante este nuevo paso para que este infraestructura, tan esperada por los vecinos, pueda ser pronto una realidad.
Juan Jesus Rodríguez  ha manifestado  que  gracias al apoyo del Plan Qualifica de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, que ahora gestiona Izquierda Unidad, este proyecto será pronto una realidad después de que durante muchos años diferentes gobiernos del PP y el PSOE hayan incumplido las promesas hechas al Ayuntamiento de Casares para su instalación.
Las obras tienen un plazo de ejecución de 3 meses y  un presupuesto de 207.678 euros que será financiado en su totalidad por el Plan Qualifica.
Las obras serán adjudicadas por procedimiento abierto a la oferta más ventajosa de las que presenten las empresas interesadas en ejecutar el proyecto hasta el próximo 4 de noviembre.

No hay comentarios: