martes, 5 de noviembre de 2013

Curso de Manipulador de Alimentos en la Cámara de Comercio

Nueva edición del Curso de Manipulador de Alimentos que se va a celebrar en la delegación de la Cámara de Comercio en la Estación de Jimena el próximo día 20 de Noviembre, a las 5 de la tarde.
----
Estimado/a amigo/a:
Desde la Delegación de la Cámara de Comercio de Cádiz en Jimena de la Frontera tenemos el gusto de contactar nuevamente con usted para informarle de que vamos a organizar un nuevo Curso de Manipulador de Alimentos en Jimena de la Frontera.

 Como bien sabe, aquellas personas que, por su actividad laboral tengan contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio están obligadas por el Reglamento CE nº 852/2004, a tener realizada la formación necesaria en cuanto a la manipulación de los mismos, tanto los empresarios del negocio como los propios trabajadores del mismo. Corresponde a cada empresa alimentaria responsabilizarse de que la formación de su personal es la adecuada al puesto de trabajo que desarrollan y deben acreditar que sus trabajadores han recibido la formación adecuada. La adecuada manipulación de los alimentos, desde que se producen hasta que se consumen, incide directamente sobre la salud de la población.
Por ello, la Cámara de Comercio de Cádiz, pensando en esta necesidad que tienen muchas empresas de su demarcación territorial en la zona y, ante la buena aceptación de las ediciones anteriores, ha contactado nuevamente con una empresa Autorizada para poder llevar a cabo la impartición del Curso de Manipulador de Alimentos en Jimena de la Frontera en unas condiciones muy ventajosas.
El carnet de manipulador de alimentos, como tal, desapareció hace varios años, pero ahora se hace obligatoria la obtención del certificado de manipulador de alimentos, que viene a sustituir al antiguo carnet de manipulador y cuya vigencia temporal es indefinida.
La fecha prevista de realización de Curso es el Miércoles 20 de Noviembre, a las 17:00 horas. El curso de Manipulador de Alimentos tendrá una duración aproximada de 2 horas y se realizará en su modalidad de Alto Riesgo. El lugar de celebración será el Vivero de Empresas de la Estación de Jimena. Al finalizar el curso, usted obtendrá de manera inmediata su certificado obligatorio. El número de alumnos que puede hacer el curso será aproximadamente de 30 alumnos, que serán tenidos en cuenta por riguroso orden de inscripción.
Si desea más información al respecto, contacte con nosotros a la mayor brevedad en el 956648011 / 647590090, o bien diríjase a la Cámara de Comercio de Cádiz, ubicada en el Vivero de Empresas de la Estación de Jimena, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: marcos.fernandez@camaracadiz.com
Esperando que la información remitida sea de su interés, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.
Cámara de Comercio de Cádiz
Delegación Jimena de la Frontera
Marcos A. Fernández Pajares
---

No hay comentarios: