jueves, 5 de diciembre de 2013

50 mil euros del PROFEA para mejoras de la calle La Virgen y en Montenegral Alto en San Martín del Tesorillo

Bernardo Villar y Belén Jarillo durante la visita a las obras
Nota de prensa de la Diputación de Cádiz.

Los trabajos de mejora que está llevando a cabo la Diputación de Cádiz en la calle La Virgen y  la barriada Montenegral alto, en San Martín del Tesorillo, Entidad Local Autónoma (ELA) de Jimena de la Frontera, están presupuestados en 49.990 euros, dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea).
Una obra que va a generar 465 jornales durante su ejecución.

Las obras de mejora han sido visitadas por el vicepresidente segundo de la Diputación y responsable del Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, Bernardo Villar, en compañía de la presidenta de esta ELA campogibraltareña, Belén Jarillo.  Para los trabajos se han presupuestado 35.707 euros para el pago de la mano de obra; presupuesto que contempla 26 contratos, 21 de ellos para peones y cinco de oficiales. El coste de materiales asciende a 14.283 euros.

La calle La Virgen ofrecerá al final de los trabajos unas jardineras restauradas y una nueva calzada.

En cuanto a las mejoras en la barriada Montenegral alto, se retira la solería existente, deteriorada, acondicionando una nueva solera para poder instalar nuevas losas. También se repondrán arbustos y se arreglarán los jardines existentes para finalizar esta obra civil.

No hay comentarios: