jueves, 19 de diciembre de 2013

Este fin de semana, Mercado de Época en la Estación de Jimena

Nota de la Delegación Municipal Los Ángeles.
En el parque “Práxedes Gómez”  durante los días 20, 21 y 22 de Diciembre, artesanía, carrusel infantil, actuación de flamenco y mucho más.

El Parque “Práxedes Gómez” de la Estación de Jimena acogerá este fin de semana un Mercado de Época, en el que están previstos 25 puestos de productos artesanos y de la Serranía de Ronda, así como varias actividades pensadas para los niños y una actuación musical. La organización corre a cargo de la Asociación de Artesanos Ambulantes San José, con la colaboración de la Delegación Municipal de Mercados.

La concejal Olivia Sánchez presentó ayer esta iniciativa, quien ha señalado que con este mercado de época se pretende animar el fin de semana, ofreciendo una alternativa de ocio a los ciudadanos y colaborar con estos comerciantes en estos duros momentos de crisis.

Olivia Sánchez también hizo hincapié en las diversas actividades para los más jóvenes, que sirven para distraer a los niños mientras sus padres curiosean entre los puestos y compran productos.
La inauguración del mercado se realizará el próximo Viernes 20, a las 13:00 horas, a cargo de la corporación Municipal. Todos los días habrá Carrusel Infantil y Paseo en Burro para los niños y el Domingo 22 a las 12:30 horas de la Actuación de un Grupo Flamenco.

No hay comentarios: