martes, 24 de diciembre de 2013

I Torneo de Épocas de Fútbol-7 de Jimena

Información de Barme Rondán.

¿CUÁL ES LA MEJOR GENERACIÓN DE FUTBOLISTAS
JIMENATOS?

TORNEO FÚTBOL-7 DE ÉPOCAS

Los días viernes 27 y sábado 28 de Diciembre de 2013 tendrá lugar el primer torneo por generaciones en Jimena de la Frontera. Una jornada deportiva de convivencia para recordar viejos tiempos futbólisticos con compañeros con los que hemos compartido equipo en otros tiempos. El torneo estará compuesto por una fase de grupo y una fase eliminatoria.

Podrán inscribirse al torneo todos aquellos jugadores que sean residentes, hayan nacido o trabajen en el municipio de Jimena de la Frontera (Jimena de la Frontera, Estación, San Pablo de Buceite) y tengan al menos 18 años (Nacidos en 1995).


Las inscripciones serán de forma individual y no por equipos. Todo aquel que esté interesado en participar en el torneo deberá presentar una fotocopia del D.N.I., un teléfono de contacto y una cuantía de 7€ a cualquiera de los organizadores (Ivá Delgado, Manu Roldán y Barme Rondán)

Cada equipo estará compuesto por jugadores del mismo año de nacimiento. Para que un equipo pueda participar deberá de haber un mínimo de 7 jugadores del mismo año inscritos en la competición. En caso de que no se llegue a ese mínimo ( de 1 a 6 jugadores) pasarán a jugar con el equipo de la generación anterior o posterior dependiendo de aquella que menos jugadores tenga. En el caso de que haya el mismo número de jugadores en ambas generaciones ,los nacidos desde Enero hasta Junio pasarán a la generación anterior y el resto a la posterior. En el caso de que varias generaciones no dispongan del mínimo de jugadores establecidos y no se pueda cumplir con lo mencionado anteriormente, la organización de manera consensuada podrá establecer el equipo donde se agrupen dichos jugadores.

El sorteo tendrá lugar el día Jueves 26 de Diciembre en El Anón, para que el equipo pueda participar en el sorteo, al menos un mínimo 7 jugadores habrán tenido que abonar la cuota de inscripción. Jugador que no haya abonado la inscripción no podrá participar en el torneo. Si algún jugador quiere inscribirse una vez comenzado el torneo tendrá que abonar la cuota de inscripción.

El torneo se regirá por el reglamento oficial de Fútbol 7 de la Federación Andaluza de Fútbol pudiéndose modificar algunos apartados por la organización, modificaciones que se comunicarán el día del sorteo.

El cuadrante para la fase de grupo y la fase eliminatoria de realizará al azar el día del sorteo.
Los trofeos se darán al primer, segundo y tercer clasificado. Además habrá trofeos al máximo goleador, portero menos goleado, al equipo con la equipación más original  (se elegirán por votación) y al jugador mas veterano.

No hay comentarios: