martes, 24 de diciembre de 2013

La Banda de Música estrena uniforme y celebrarán su primera cena de Navidad

Nota de la Banda de Música de Jimena.
- La Banda de Música estrenará el próximo fin de semana el nuevo uniforme que ha adquirido recientemente.

-Por primera vez desde su fundación celebran, una cena de Navidad a la que asistirán todos los miembros de la agrupación músical y familiares y amigos que quieran acompañarlos.

Estrenarán su uniforme durante los conciertos que a favor de Cáritas va a ofrecer el día 27 en la Estación y el 28 en Jimena, ambos en las Casas de la Cultura a partir de las 8 de la tarde.
A destacar el detalle de las hombreras que recoge un bordado con el escudo de Jimena más un adorno de laurel y el año de su fundación.

En la primera parte del concierto se interpretarán pasodobles y boleros y en la segunda villancicos y canciones de Navidad.

Cena de Navidad
La Banda de Música de Jimena celebrará, por primera vez desde su fundación, una cena de Navidad a la que asistirán todos los miembros de la agrupación músical y familiares y amigos que quieran acompañarlos.

Será el viernes 27 en el restaurante del Camping "Los Alcornocales" tras el concierto que ofrecerán en la Casa de la Cultura de la Estación a beneficio de Cáritas y que repetirán el sábado 28 en Jimena.

Tras la cena habrá una fiesta en la que algunos de los integrantes de la banda demostrarán sus habilidades como cantantes. Se espera, entre otras, la actuación del reconocido solista Roque Vera.

No hay comentarios: