sábado, 28 de diciembre de 2013

Merienda con visita del Cartero Real y villancicos de pastores ayer en San Pablo

San Pablo de Buceite recibió ayer la visita del Cartero Real, y todos los niños fueron depositando en el buzón su carta con los regalos que piden este año a los Reyes Magos.
- 
También disfrutaron grandes y pequeños de una merienda con tortas fritas y chocolate, y de los villancicos de la Pastoral Amigos de los Ángeles y la Comparsa de Pastores de San Pablo.
-
*** Álbum con 200 fotografías de Jacinto Vega y buceite.com
- 

Aunque los actos estaban previstos al aire libre en la plaza Miguel de Cervantes, poco después de la seis de la tarde la fina lluvia comenzó a incordiar un poco, y el Cartero Realtuvo que recibir a los niños en los salones del Hogar del Pensionista.
Por otro lado miembros de las asociaciones de mujeres, jóvenes, pensionistas y jubilados, y otros colaboradores, habían preparado una rica merienda con tortas fritas y chocolate, para lo que emplearon 20 kilos de harina, y repartieron 40 litros de chocolate caliente, y que fueron repartiendo a todos los asistentes.
A continuación se llenó por completo el salón de actos de la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván para disfrutar de los villancicos de la Pastoral "Amigos de los Ángeles" de la Estación de Jimena, y la Comparsa de Pastores de San Pablo de Buceite, que se fueron alternando en el escenario y finalizaron cantando juntas el último villancico de la noche navideña. El vídeo con algunos de sus villancicos lo publicaremos próximamente.
---

No hay comentarios: