lunes, 9 de diciembre de 2013

Solís contesta al concejal de Economía Pedro Corbacho

Solís y Collado en foto de archivo.
Jesús Solís es secretario general del PSOE de Tesorillo y concejal en el ayto. de Jimena. 
"Sr. Corbacho sería usted capaz de venir a Tesorillo y decirnos aquí en nuestro pueblo que el Ayuntamiento ha dado dinero de más a Tesorillo desde el año 1998"
--
HE TENIDO QUE LEERLO VARIAS VECES para dar crédito a lo que leía. Enuncio literalmente un fragmento de un artículo del Sr. Corbacho, Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Jimena:
"Es más, han estado, los gobiernos del Antiguo Régimen, pagándole de más a Tesorillo desde 1998. Ahora se solucionará esto, por fin, pero ha sido el actual Equipo de Gobierno el que ha puesto la situación sobre la mesa, por que el PSOE en su etapa de gobierno no hizo nada. Todos los Jimenatos han de ser iguales para su Ayuntamiento" -Leer completo aquí-
Estas declaraciones fueron hechas el pasado 30 de noviembre por el citado Sr. Pedro Corbacho. Y no ha sido casualidad que un servidor haya dejado pasar más de una semana para establecer la oportuna crítica a tan desafortunado comentario. Simplemente estaba esperando, sin éxito como hemos podido comprobar, a que algún o alguna Tesorillera del Partido Popular contestara a este personaje como se merece.
Me pregunto, dónde están ahora Belén Jarillo.
O lo que es peor, donde está su compañera del equipo de gobierno y Concejal Tesorillera, María José Pro, para que les explique una a una las denuncias que la ELA ha interpuesto contra el Ayuntamiento a causa de la deuda que mantenía con ella.
Cómo ha podido obviar este inepto Concejal el hecho de que existe hasta una sentencia que se está ejecutando y que confirma que no siempre el,Ayuntamiento ha cumplido con sus obligaciones para con Tesorillo.
Sr. Corbacho sería usted capaz de venir a Tesorillo y decirnos aquí en nuestro pueblo que el Ayuntamiento ha dado dinero de más a Tesorillo desde el año 1998?
A su favor tengo que decir, y que no sirva de precedente, que el tiempo que fui vocal de la ELA de Tesorillo, y que coincidió con el gobierno de Pascual Collado, se cumplió escrupulosamente con las obligaciones de ingresos a Tesorillo, en contra de lo que promulgó su lugarteniente Belén Jarillo, pero de ahí a decir y asegurar como lo ha hecho usted, que desde hace 15 años Jimena ha dado dinero de más a Tesorillo es una verdadera inconsciencia por su parte que sólo viene a demostrar no sólo su antitesorillismo, sino el de sus compañeros y compañeras de partido que no han sido capaz de contradecirlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego que decir que la ELA de Tesorillo ha ricibido dinero de más durante muchos años, no dice nada en contra de los tesorilleros.
lo que esta claro es la que teneis montada los sl PP y PSOE en todos sitios que ha arruinado el futuro del país y de muchas familias

Anónimo dijo...

Desde luego lo que si es impresentable de una tomadura de pelo impresionante que los señores que representan por uno y otro bando partido o grupo sigan con la eterna pelea que solo hace mas daño al pueblo todos sabemos que es una pelea o disputa interesada pues ella da botos y puestos a unos señores que deberían estar mas en sus obligaciones que en el,, tu mas,, dentro de poco tiempo estaremos en fechas criticas para el pueblo las fechas en las que tendremos que volver a cumplir con el deseado boto para algunos y el cumplir con una obligación del ciudadano, mejor seria pensar seriamente quien debe o no debe estar representando a los ciudadanos y aprovechar el dia de meditación para eso meditar en los políticos.Da pena pensar que ponemos nuestras esperanzas en unas disputas totas y sin sentido,