miércoles, 23 de enero de 2013

A la venta "Versos desde el Sur"

El libro de poemas de Antonio Gacía Corbacho "Versos desde el Sur" se puede conseguir desde hace unas semanas en las librerias.
-
El libro fue presentado el pasado el pasado 6 de diciembre en el Convento de Gaucín, y poco después se puso a la venta en la librería y en la gasolinera de Gaucín; en la librería y en la gasolinera de San Pablo de Buceite, en la librería Garabatos de Jimena, en la librería de la Estación de Jimena y en la Venta Las Acacias y Viveros Salinas en San Pablo.
-
 TIEMPO DE INDIGNADOS
Son tiempos de indignados con criterio,
de preguntar: ¿por qué?
De utilizar la razón y la cabeza.
El mundo no se arregla en Internet.

La ELA de Tesorillo solicita el arreglo de la calle La Virgen

La ELA solicita a la Excma. Diputación de Cádiz el proyecto de Arreglo y Mejoras en Calle La Virgen para incluirlas en el programa PROFEA 2013.
-
Según apuntan en Faceook "Son muchas calles las que quedan por arreglar, pero creemos que esta tiene que ser de las primeras. Por algúna hay que empezar. Esperemos que la mejora sea del agrado y bienestar de todos. Esa es nuestra intención en todas las actuaciones."

Nuevo Servicio de Rehabilitación en el centro de salud de Tesorillo

Nota de prensa del GM Socialista en el Ayuntamiento de Jimena.
SOBRE LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE REHABILITACIÓN COMO AMPLIACIÓN EN EL CENTRO DE SALUD DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO.
Desde hace algunos días, se ha puesto en funcionamiento el nuevo Centro de Rehabilitación en San Martín del Tesorillo, unas nuevas dependencias que amplían los servicios y las instalaciones del Centro de Salud mencionado.
Esta ampliación del Centro de Salud, se ha realizado con fondos del Plan Proteja que puso en funcionamiento hace más de dos años la Junta de Andalucía, con el objeto a promover el empleo en nuestra Comunidad Autónoma,  siendo la única Comunidad que ha realizado este tipo de actuación pública durante estos años.