lunes, 25 de febrero de 2013

Cartel del Carnaval de Tesorillo 2013

La ELA de San Martín del Tesorillo ha anunciado que el ganador del concurso de carteles del Carnaval 2013 es Jesús Sanz Mariscal.
El Carnaval de Tesorillo se celebra el fin de semana próximo 1, 2 y 3 de marzo.

Día de Andalucía en San Martín del Tesorillo

28 DE FEBRERO DIA DE ANDALUCIA
La ELA de San Martín del Tesorillo ha invitado "a celebrar el Dia de Andalucia en la Plaza de la Constitucion, con una serie de actuaciones que agradecemos de antemano porque son de manera desinteresada.
Finalizaremos con una gran paella popular.
Mientras ves las actuaciones, puedes tomar una copa en la barra que pondra la Asociacion Sociocultural Carnavalesca "El Tesoro".¡¡¡¡ Colabora con ellos !!!!
--
PROGRAMA
11,30 h. Actuación del Coro Rociero "Las Palmeras"
12,00 h. saluda de la Alcaldesa Belén Jarillo
12,30 h. Actuación de Rocío del Pino y Sara Familia Ruiz
13,00 h. Actuacion de la Escuela Municipal de Flamendco y Danza Española de Casares y Secadero.

Día de Andalucía en Casares, cuna de Blas Infante

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
El Ayuntamiento organiza un programa de espectáculos para complementar el homenaje a Blas Infante
Las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Casares ha organizado un amplio programa de espectáculos para celebrar el Día de Andalucía los próximos días 27 y 28 de febrero, y que serán un complemento a la ofrenda floral a la figura de Blas Infante.
-
Las actividades comienzan el 27 de febrero con un concierto de la cantantautora Lucía Sócam que estará acompañada del poeta y periodista Juan José Telléz que ha participado en la grabación de su último disco.
Será a las 19.00 horas en la Plaza de Casares, Lucía Socam presenta su nuevo libro-disco "Viejos tiempos, nuevos tiempos” que está dedicado a la memoria andaluza, a las luchas del pueblo andaluz y la defensa de su cultura.
-
El 28 de febrero los actos comienzan a las 11.30 de la mañana con un concierto de música clásica a cargo de la Banda Valle del Sol.

Manifiesto de la nueva Plataforma Social de Jimena

Han creado un perfil en Facebook de la Plataforma Social de Jimena.
-
MANIFIESTO DE LA RECIÉN FORMADA PLATAFORMA SOCIAL de JIMENA DE LA FRA.
¿Hasta cuándo vas a permitir que se rían de ti?
¿Hasta cuándo vas a permanecer pasmado ante la vulneración de tus derechos más elementales? ¿Cuánto tiempo ha de pasar antes de que reacciones contra todos aquellos que consideran que tu educación y tu salud son algo secundario? ¿Cuándo decidirás que la apatía y el desinterés ya no son opciones de vida ante una sociedad que cambia, que te excluye por el hecho de no pertenecer a una élite?