martes, 2 de abril de 2013

Limitan a 5 toneladas el peso de los vehículos que entren en Jimena por la Avda. de los Deportes

Desde ayer los autobuses de línea regular y escolares tienen la parada en el edificio del Silo, junto al cruce con la A 405.
--
Nota de prensa de la Jefatura de la Policía Local de Jimena.
Consecuencia del hundimiento de la canalización del arroyo García Bravo. A partir del día 01 de Abril del presente, ha quedado limitado el tonelaje para los vehículos que transiten por la Avda. de los Deportes con un peso máximo autorizado de cinco toneladas.
El acceso queda limitado justo a la entrada de la población a unos cincuenta metros de la confluencia con la carretera A-405.

26 parados menos en Jimena en marzo. Son 1.508 desempleados

El municipio de Jimena acaba marzo con 1.508, 26 parados menos que en el mes de febrero que cerró con 1.534 desempleados.
-
La provincia de Cádiz cierra marzo con 209.185 desempleados, una pequeña mejoría con respecto a los datos del mes pasado con un descenso de 563 desempleados.
Marzo acaba con 1.332 parados más en Andalucía, lo que supone un incremento del 0,12% respecto al mes anterior. El total de desempleados en la comunidad es de 1.126.452 personas.

La Diputación aprueba obras de emergencia para la carretera de Puerto Galis

Nota de prensa de la Diputación de Cádiz.
La Diputación de Cádiz -a través de su área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente- ya ha reservado un presupuesto inicial de 229.500 euros para reparar daños en tres carreteras de la red provincial: la CA-9113 que comunica El Gastor con Setenil, la CA-8101 Jimena-Puerto Gáliz y la CA-6108 Algar-Puerto Gáliz.
Con esta partida se procederá a la contratación de obras de emergencia. Siete vías de la red secundaria se mantienen cerradas al tráfico, entre las que se incluyen las tres en las que se acometerán estas reparaciones iniciales.

Mamá, mamá... en la escuela me dicen político

Viñeta de Juanjo Romero en La Columnata.
-
*** Pinchar en la viñeta para verla con detalle