lunes, 17 de junio de 2013

Horarios y precios del nuevo autobús a la playa para este verano

Anuncio del ayuntamiento de Jimena.
-
Por medio del presente os adjunto el cartel para el nuevo servicio de playas. En él se amplia la información que remitíamos hace unos días y ya pueden verse los horarios y los precios de los billetes.
Esperamos que muchas personas puedan hacer uso del mismo y disfrutar de la playa este verano.
Un saludo,
María José Pro Benitez
Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Jimena

(Representante del Ayto. de Jimena en el Consorcio de Transportes del C. de Gibraltar)
--
--

Jornada sobre Turismo Rural en Jimena

Enviado por el CADE de San Martín del Tesorillo.
-
Estimado/a emprendedor/a:
Desde Andalucía Emprende le invitamos a participar en la JORNADA DEL SECTOR DE TURISMO RURAL”, que puede ser de interés para usted.
La Jornada se organiza con el objetivo de fomentar el conocimiento entre las empresas y emprendedores del sector turismo  rural, así como plantear necesidades, alternativas y propuestas de colaboración entre los asistentes.

Reunión preparatoria de los XI Talleres por la Paz de San Pablo

Nota de la JMD de San Pablo de Buceite.
El pasado Sábado día 15, tuvo lugar en las dependencias de la Junta Municipal de Distrito, la primera, de una serie de reuniones previstas para la preparación de los próximos Talleres por la Paz a celebran del 18 al 28 del próximo mes de Julio.
    A la reunión, presidida por el Presidente de la Junta Municipal, Andrés Beffa y el vocal de cultura, Antonio Vega, haciendo la labor de secretaria Belén Guerrero, auxiliar administrativo de la Oficina Municipal, asistieron, un gran número de profesores, monitores y colaboradores, aunque excusaron su asistencia por motivos profesionales, los responsables de los talleres de música, cerámica y canto.

"Complicidades" del prestigioso fotógrafo jimenato Miguel Trillo en los XI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Miguel Trillo el fotógrafo de la "movida", de las tribus urbanas.
Nota de prensa de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo.
 ‘Complicidades’ recoge casi 90 fotografías realizadas en España, entre finales de los años 70 y la actualidad, en las que se retrata a jóvenes de distintos movimientos urbanos de todo corte e identidad, con su estética particular, fotografiados en sus propios ambientes y territorios.
Nuestro paisano, Miguel Trillo,  muestra en esta exposición su búsqueda constante de nuevas caras, de diferentes ambientes, que reflejan la eterna insubordinación contra la vulgaridad de los jóvenes de distintas épocas. Esta gran exposición permanecerá abierta al público durante los días de celebración de los Talleres por la Paz.