jueves, 27 de junio de 2013

Molara en Casa Henrietta

Mañana viernes a las 22 h. en Casa Henrietta en Jimena concierto de MOLARA con su increíble voz, acompañada de las guitarras de Feti Rodríguez y Elías el Francés.
-

Mañana tapas gratis en el Pub del Tapia

Mañana viernes dentro del Programa de Feria del Pub del Tapia en San Pablo de Buceite, ofrecerán tapas gratis con cada consumición, a partir de las 14 h.
-
Y el sábado en la barra de los Concursos de Caballos bajo el puente del río Guadiaro que comenzarán a las 11 h. invitarán a paella a todos los caballistas participantes.

Los parados de Jimena se reúnen en el ayuntamiento para intentar conseguir alimentos

Gabriel Meléndez de la Plataforma de Parados del Municipio de Jimena ha comunicado a buceite.com sobre la reunión mantenida esta mañana con el alcalde de Jimena y la delegada de Servicios Sociales, con el fin de "reconducir el reparto de alimentos" -Ver noticia-
-
"Nos hemos reunido, y hemos acordado el continuar con el tema de los alimentos.

"Valoración del 50 Aniversario de la Iglesia de San Pablo Apóstol", por Amalia Anaya

Amalia Anaya recibiendo un regalo de manos del Sr. Obispo por su trabajo.
Buenas noches, me gustaría, como presidenta de la Asociación San Pedro, San Pablo y Virgen del Carmen, haceros una valoración de este evento, no económico, porque nuestra finalidad no era de lucro, sino de participación.
Durante este fin de semana se ha llevado a cabo distintas actividades, con un número gratificante  de asistentes.
Como ya sabéis ha habido celebraciones, actuaciones, charlas, talleres etc, y todo con mucho éxito.

Ocho peñas montarán su fiesta en el Domingo Rociero de San Pablo

Algunos "Amigos del Puchero" almorzando el pasado año.
El Domingo Rociero de la Feria de San Pablo de Buceite, el 30 de junio, contará con 8 peñas de amigos que instalarán su fiesta en la calle Real.

Las ganas de participar en la feria de los sampableños ha aumentado considerablemente este año, y se espera que sea un éxito todos los días 28, 29 y 30 de junio. -Ver programa completo- .
-