viernes, 28 de junio de 2013

Mañana Gran Tirada al Plato de la Feria de San Pablo

El Club de Tiro Juan Becerra y la JMD de San Pablo de Buceite organizan la GRAN TIRADA AL PLATO de la Feria 2013, mañana a partir de las 11 h. en el Llano de los Algarrobos.
-
El torneo repartirá 12 premios en la general y 10 trofeos a los locales. Estos premios locales han sido patrocinados por el Bar Plácido, Venta Las Acacias, Automoción Barti, Talleres Gavira, Farmacia Porras, Bodega Josele, JMD de San Pablo, Panadería Muñoz, Panadería El Valenciano y Gasolinera Hnos. Bandera.
-
El club de tiro invita a paella.
-
*** Abrir el cartel en otra ventana para verlo con detalle.

El Acto de Coronación abrirá esta noche la Feria de San Pablo de Buceite 2013

A las 10,30 de la noche el Cortejo Real formado por las Reinas, Damas y acompañantes, saldrá desde la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván, hasta la Caseta Municipal, instalada en la calle la Viña, acompañado de la Banda de Música de Jimena de la Frontera.
-
Una vez en la caseta se procederá a la Acto de Coronación de la Reina Infantil y Juvenil y a la imposición de bandas a las Damas de Honor .-Ver componentes de los Cortejos infantil y juvenil-

"Gracias", por José Antonio Hernández Guerrero

José Regueira y José A. Hernández Guerrero.
El escritor y profesor José Antonio Hernández Guerrero, primer cura de la parroquia sampableña,  participó el pasado sábado en los actos del 50 Aniversario de la Iglesia de San Pablo Apóstol en San Pablo de Buceite.
---------------
Gracias –queridos amigos- por vuestra generosa, grata y estimulante acogida.
Gracias por vuestra manera ejemplar de celebrar el cincuenta aniversario de la consagración del templo parroquial que supuso la ilusionada llegada a una meta largamente deseada y el cumplimiento gozoso de un intenso deseo compartido por vuestros mayores. Estoy convencido de que estos eventos servirán también de punto de partida de un camino –apasionante y empinado- que, juntos, hemos de recorrer.