viernes, 16 de agosto de 2013

Las trabajadoras de la Ley de Dependencia convocan una reunión en San Pablo para explicar los recortes en estas ayudas

Tabajadoras en una protesta en abril de 2010.
Enviado por María Carmen Domínguez representante de las trabajadoras del municipio de la Ley de Dependencia
-
Hola buenas tardes a todos, lo primero es presentarnos, somos las auxiliares de la Ley de Dependencia y queremos invitarles a una reunión que será en la casa de la cultura de San Pablo de Buceite el próximo miércoles día 21 de agosto a las 7 de la tarde.
Dicha reunión es para explicarles la situación actual que tenemos que como sabéis es muy complicada, ya no sólo por nosotras que por supuesto lo es puesto que perderíamos nuestro trabajo, sino también para todos nuestros mayores, personas dependientes y para sus familiares, ya que se quedarían sin esa ayuda tan primordial para todos.

Los socialistas denuncian la inseguridad y abandono de las obras del Castillo de Jimena

Nota de prensa del GM Socialista del ayuntamiento de Jimena.
El Grupo Municipal Socialista presenta un escrito de denuncia en el Ayto. de Jimena de la Frontera , ante la situación de abandono e inseguridad en las obras, actualmente paralizadas, del Conjunto Arqueológico del Castillo.

En el día de hoy, el Grupo Municipal Socialista ha presentado en el Registro General del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, un escrito de DENUNCIA ante la situación de abandono e inseguridad en las obras que se están ejecutando en el Conjunto Arqueológico del Castillo de Jimena de la Frontera.
Las obras llevan paradas varios meses por motivos administrativos con la empresa adjudicataria y que podrían reanudarse a finales de Agosto o principios de Septiembre, según se desprende de la información que el Grupo Municipal Socialista ha podido recabar en la oficina técnica y en el departamento de la Secretaría General, igualmente debemos destacar negativamente, que el Grupo Municipal Socialista lleva esperando más de 5 meses, una pregunta relativa al estado de las obras en el Castillo y que fue realizada en los plenos ordinarios de marzo, mayo y julio de este año,  sin haber recibido ningún tipo de respuesta por parte del equipo de gobierno del P.P. al día de la fecha.