domingo, 20 de octubre de 2013

Jonay Fernández critica a Pascual Collado y a la Plataforma Estatal por la Escuela Pública del IES Hozgarganta

Jonay Fernández, presidente de Nuevas Generaciones del PP de Jimena, critica en un comentario a la Plataforma Estatal por la Escuela Pública del IES Hozgarganta, en un artículo enviado por Pascual Collado donde anuncia una consulta popular esta semana sobre los recortes en Educación -Ver artículo-
-----
ESPERO que esta "Consulta Ciudadana" la realice una organización sin ánimo de lucro y apolítica, y no se sí ese requisito lo cumple la "Plataforma Estatal por la Escuela Pública en el IES Hozgarganta".

A mi, más bien me parece una actividad organizada por el PSOE de Jimena de forma encubierta, con su presidente Pascual L. Collado a la cabeza, y cuyo único fin es el de obtener rédito político para las próximas elecciones.
Sin embargo, sí el PSOE de Jimena utiliza esta consulta de forma partidista debe de saber que está incurriendo en un delito, ya que no se pueden realizar actos políticos en los Centros de Enseñanza públicos.

EL PSOE valora muy positivamente el apoyo de la Junta de Andalucía a Jimena

Trabajando en la calle Real de San Pablo de Buceite el martes.
Nota de prensa del GM Socialista en el Ayuntamiento de Jimena.
El Grupo Municipal Socialista valora muy positivamente el apoyo de los programas y planes que la Junta de Andalucía está desarrollando durante estos meses,  beneficiando a más de 100 familias del municipio.
Y critica la actitud de la Diputación Provincial de Cádiz, que rechazó dos solicitudes de Planes Locales de Empleo.
-
Desde el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, valoramos muy positivamente la aplicación de los diversos programas y planes que desde la Junta de Andalucía se están ejecutando durante estos últimos meses de 2013 en todo el municipio.

Un mercedes jugando con la vida de los demás en la carretera de Tesorillo a San Enrique

Texto y fotos de Juan Antonio Vázquez.
Como todos sabemos, la carretera de Tesorillo a San Enrique es bastante peligrosa ya de por sí. No obstante, algunos "conductores" -por llamarles algo- pueden convertirla en una ruleta rusa.
El mercedes de las fotografías (Matrícula 5996 DTN por si alguien se lo cruza), salió del Secadero hoy por lo visto con ganas de jugar con la vida de los demás.
En las fotos -anonimizadas por lo que no se distinguen matrículas- se puede apreciar como adelanta en prohibido, con línea continua justo antes de una curva sin visibilidad.

Recomiendan "Mártires" de Manuel Vicent

Manuel Mata nos recomienda el artículo de Manuel Vicent en El País de hoy.
-
La Iglesia ha beatificado a 522 religiosos de la Guerra Civil sin importarle despertar los viejos fantasmas de aquella gran matanza
-
Las dos Españas enfrentadas en la Guerra Civil produjeron la misma cosecha de mártires, de uno y otro bando. Desde entonces persiste una profunda cicatriz que aún supura, porque unos mártires están en el altar y otros en la cuneta; a unos los envuelve un coro de ángeles en el cielo, a otros solo les cantan los pájaros en los árboles. El olor a cera e incienso perfuma los pies de escayola de los mártires beatificados; pero los enterrados en los barrancos reciben el aroma de las plantas silvestres, la lavanda, el anís, el tomillo y el espliego.

UGT y sus cuentas

-
Un incisivo, que diría Mario Jiménez, aparte de la cuestión del gañote. Aún no he visto a ningún demócrata de la izquierda pedir en una tertulia, escandalizado, que le dejen terminar de hablar para explicar las palabras del chavó este de UGT Andalucía sobre a quien corresponde determinar la "justicia" de la imputación de un delito cuando se trata de uno de los suyos.
-
*** Pinchar para verla con detalle.