martes, 29 de octubre de 2013

Fiesta Halloween para niños en San Pablo

El jueves 31 de octubre se celebra en San Pablo de Buceite una Fiesta Halloween para niños, y una gymkana por las calles del pueblo.
-
Organizada por la AMPA Los Naranjos y la  Asociación Juvenil Chiriplaza comenzará a las 18 h. de la tarde en la calle Real junto a la Iglesia, donde todos los niños podrán acudir con sus disfraces de terror y calabazas.
-
También habrá pintacaras y merienda por parte de la guarderia Chupetín a precios económicos.
-

Pasaje del Terror en Jimena

Diviértete organiza en colaboración con el ayuntamiento de Jimena el PASAJE DEL TERROR, el próximo viernes 1 de noviembre.
-
- En el pabellon de deportes a partir de las 20,30 h.
- A continuacion proyección de una película de terror para todos los públicos.
-
Entradas a 2 euros el Pasaje del Terror y 1 euro la película de cine.


Noche de JÁLOGÜIN en El Corral de la Paca

El jueves 31 de octubre "El Corral de la Paca" en Jimena, y dentro del programa II Veladas Otoñales organiza la noche de JALOGÜIN. 
--- 
ESTE JUEVES LO DEDICAMOS A LOS MÁS PEQUEÑOS Y ADOLESCENTES. LOS ALUMN@S DE LAS CLASES DE TEATRO VAN A DELEITARNOS CON SU PARTICULAR NOCHE DE JALOGÜÍN.
A LS 8 DE LA NOCHE EMPEZAMOS.

Buceite como la Galia de Axtérix...

...resiste las hordas peperas.
-
Montaje del muro de Facebook de Andrés Beffa, presdiente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.
Al que Pascual Collado comenta:
"Muy bueno Andrés. Pero debemos resolver pronto la pócima mágica, para que entre los Obelix's y los Asterix's actuales del PSOE, podamos conseguir recuperar lo perdido"...
 -
*** Pinchar en la imagen para verla con detalle.

La Banda de Música de Jimena ofrecerá dos conciertos de Navidad a favor de Cáritas

Nota de prensa de la Asociación BMJ.
-
La Banda de Música de Jimena va a ofrecer dos conciertos de Navidad, durante el mes de diciembre, cuya recaudación se destinará a de Caritas.
-
Se celebrarán los viernes día 13 en Jimena y 20 en la Estación y el repertorio, que la banda viene preparando estos días, se compondrá de los clásicos villancicos más una segunda parte con los últimos pasodobles de concierto y un popurrí de boleros y canciones de tunas, generos nunca interpretados hasta ahora por la asociación.

Los concejales de Izquierda Unida no asistirán al pleno extraordinario del ayuntamiento de Jimena

El coste económico de un pleno en el ayuntamiento de Jimena supone según el concejal de Economía 1.500 euros.
-
Nota de prensa de IU Jimena.
Una vez que se ha podido examinar la documentación relativa a las comisiones informativas y al pleno extraordinario que se celebraran en los próximos días, viendo que la convocatoria se limita   a responder preguntas que según el PSOE no se les han  respondido por parte del equipo de gobierno, IU ha tomado la decisión de no asistir ni a las comisiones informativas ni al pleno extraordinario convocado para tal fin.