lunes, 23 de diciembre de 2013

Felicitación Navideña de Nuevas Generación del PP Jimena

Con nuestros mejores deseos para que disfrutéis de estos días tan especiales en familia y que el año que comienza suponga para los jóvenes jimenatos un año lleno de oportunidades para poder alcanzar todos sus sueños, desde Nuevas Generaciones os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2014.

Vendo bosque encantado: el gobierno ultima la salida a subasta de La Almoraima

Pantano del Guadarranque en La Almoraima.
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El Estado ultima los pliegos para sacar a subasta el mayor latifundio de Andalucía, La Almoraima, 14.000 hectáreas de monte clavadas en el Parque Natural de Los Alcornocales
PEDRO INGELMO CASTELLAR
El pintor Luis Fernández tiene su estudio en un castillo. Telas de figuras centelleantes se amontonan en una estancia coronada con la piel de un alcornoque pintado y rotulado con la palabra Almoraima, el nombre de una finca de 14.000 hectáreas, el mayor latifundio de Andalucía.

Viñetas embarazadas

Las viñetas de El Roto en El País, relacionadas con el proyecrto de la nueva ley del aborto que incluso impedirá abortar a las mujeres embarazadas con fetos con malformaciones, a la vez que han recortado drásticamente las ayudas de Ley de Dependencia. Solo podrán abortar las mujeres violadas o en las que el embarazo represente un riesgo para su salud.

La única promesa electoral que el PP cumplirá. Uno de los momentos más negros para los derechos de las mujeres y para la democracia española, defendido a ultranza por Gallardón, un ministro radical religioso que quiere imponer a todos su fe, y pernar con la ley al que no la siga.