sábado, 18 de enero de 2014

En el ensayo de la chirigota femenina de San Pablo "Algo pasa con Mari Pompi"

La chirigota femenina, menos María Gil y Emilio Castro.
Por buceite.com
De nuevo en esta edición y por cuarto año consecutivo, el Carnaval de San Pablo de Buceite que se celebrará los días 28, 29 y 30 de marzo, contará con la chirigota de mujeres sampableñas "Algo pasa con Mari Pompi".
-
*** Álbum de fotos
-
En las tres ediciones anteriores fueron dirigidas por Juan Muñoz, pero en esta ocasión lo han intentado por su cuenta. Así que Sara González hace de "directora", y Dolores González de "subdirectora" de la agrupación.
"Algo pasa con Mari Pompi" lucirán un tipo de niñeras muy especiales.
Las letras son de la propia agrupación, contando con la colaboración de conocidos carnavaleros como Celio Cuenca, Manolo Pajares, Jorge Delgado, Curro Jarillo y Juan Muñoz. Y para la música han tenido la ayuda de Juan Daniel Rojas, Sebastián Jiménez y Paco Mena.
Las componentes de la chirigota son:
María Gil, Sara González que toca la guitarra,  Ana Díaz y su hija Carolina Marín, Olivia Vilches, las tres hermanas Mari Carmen, Inma y Loli Minguet, Ana Muñoz, Dolores González, Ana Mari Godino que toca el bombo, Candida Delgado, y el único hombre de la agrupacion Emilio Castro, encargado de la caja y haciendo doblete en la chirigota masculina.

Este año el carnaval sampableño disfrutrá de 4 agrupaciones del pueblo, esta femenina, y las chirigotas infantil y masculina, y un cuarteto, a los que visitaremos en sus ensayos en los próximos días.
----

2 comentarios:

Álvaro Becerra dijo...

Ole las chirigotas de san pablo, que no le falte al pueblo agrupaciones locales en su carnaval, cada uno aportando su granito de arena ayudando al carnaval de san pablo!!!

cándida delgado dijo...

Aqui estamos otro año mas para animar nuestro carnaval de la mejor manera que sabemos cantando e igual de ilusionadas que el primer año, felicitar a todos mis compañeros que forman parte de agrupaciones que saben igual que yo el esfuerzo que hacemos para sacar esto adelante.
Quisiera dar la gracias a todas los que nos han ayudado ya sea sacando, letras, música,... especialmente a nuestras familias que han visto como noche tras noche dejabamos el hogar para acudir al ensayo
Para finalizar me gustaría dar personalmente las gracias a mi cuñado Juan Muñoz porque ha estado con nosotros 3 años y eso no lo puedo olvidar, aunque este año lo estemos haciendo solas, bueno.... bajo la dirección de sara gonzalez que es un krack

Viva el carnaval y las agupaciones locales