viernes, 17 de enero de 2014

Las comunidades de regantes y la alcaldesa de Tesorillo con el ministro de Agricultura en Sevilla

Martín Blanco, Belén Jarillo y José Díaz.
Arias Cañete,  ha vuelto a confirmar su firme propósito en defensa del proyecto de modernización de los regadíos de San Pablo y Tesorillo

Del blog Reflexiones de Francisco Jiménez "Currini".
La alcaldesa de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, Ana Belén Jarillo Díaz, ha compartido mesa y mantel en Sevilla, con los presidentes de las Comunidades de Regantes de San Pablo de Buceite, José Díaz, y de San Martín de Tesorillo, Martín Blanco.

A la recepción celebrada en el Hotel Barceló Renacimiento de la capital hispalense,  han asistido unas mil quinientas personas relacionadas con el mundo agricola, sobre todo,  y empresarial de otros ramos.

El ministro Arias Cañete, titular de la cartera de Agricultura y Medio Ambiente,  ha estado acompañado por el alcalde de Sevilla y presidente del partido popular en dicha capital, como también por  Antonio Sanz, presidente por la provincia de Cádiz.  Al acto hizo acto de presencia la Consejera del mismo ramo en la Junta de Andalucía.

Al almuerzo patrocinado por el Grupo Joly, con su presidente a la cabeza,   líder de la información escrita en Andalucía, como son: Diario de Sevilla, Jerez, Cádiz, Ideal de Granada , Huelva y Europa sur en el Campo de Gibraltar, han asistido los representantes de Asaja y Feragua, respectivamente.
 
El ministro Arias Cañete,  ha vuelto a confirmar su firme propósito en defensa del proyecto de modernización de los regadíos de San Pablo y Tesorillo, que como bien sabemos, el 70 % de la inversión (21 millones de euros)  han sido comprometidos por los fondos Feder.
---

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonita foto enfocada desde la derecha...de la mesa.
Podían haber aprovechado la ocasión para preguntarle al sr. Ministro de Agricultura, sobre el plan de reducción de 100 millones anuales durante 6 años, (es decir 600 millones) para los ganaderos y agricultores andaluces de los fondos PAC.

Un castigo que se quiere infligir a los andaluces con este nuevo modelo, impulsado por él mismo,en la aplicación interna de los fondos PAC (ayudas comunitarias al sector) y que Arias Cañete se va a llevar a otras comunidades de España regidas por el PP.
Y ya está bien de refregar los 21 millones que tiene en su cajón para los regantes. !que los mande ya!, independientemente de que la Junta ponga los suyos o no.
Mucho te quiero perrito pero pan poquito.