viernes, 7 de febrero de 2014

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena se alegra del acuerdo alcanzado por los regantes del Guadiaro

Nota del ayuntamiento de Jimena.
El Equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena con su alcalde a la cabeza, Guillermo Ruiz, se alegra de lo que parece el fin de un largo proceso de negociación entre Los Regantes del Guadiaro, El Gobierno y la Junta de Andalucía.
Este acuerdo dotará a este municipio de unas infraestructuras que serán la base para el desarrollo sostenible y la creación de empleo en toda el área de influencia del Río Guadiaro.

El futuro de nuestro pueblo puede verse desde un punto de vista más optimista a raíz del acuerdo de hoy.
Esperamos que las expectativas que se tienen en este proyecto, se cumplan en un plazo cercano y seamos capaces, todos los Jimenatos, de aprovechar la oportunidad que se nos presenta.
Equipo de Gobierno
Ayuntamiento de Jimena

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EL FUTURO PUEDE SER PARA MEJOR O PEOR NO SE SABE SI ESTO ES EL FINAL DE LAS HUERTAS Y HUERTOS DE SAN PABLO Y LA HERENCIA DE LOS DUEÑOS DE LA FINCA A PAGAR A LARGO PLAZO Y EL PRECIO DEL AGUA CON LOS CONTADORES Y HABER QUIEN HACE LA OBRA DE LOS CANALES YA TODO ESTO SE VERA CUANTOS PUESTO DE TRABAJO PARA LA GENTE DE LA ZONA DAN O VENDRAN OTROS DE FUERA

Anónimo dijo...

Pascual mucha gracias por sus jestiones en la junta de Andalucia.

Anónimo dijo...

¿Agradecimientos a Pascual? ¿Qué Pascual, ni que leche? ¿A caso habéis visto a Pascual menear un dedo, ir a la Junta, hablar con el Ministro? Esto lo han conseguido los regantes, con su espíritu inconformista y luchador, porque lo han hecho posible con trabajo y esfuerzo.
Aunque algunos del PSOE sólo intentaban desprestigiar este duro esfuerzo que han ido realizando durante meses, incluso años, sólo hay que ver los comentarios que publicaban en este blog. Sí tiramos de memoria recordaremos aquel 19 de septiembre en el cual el PSOE de Jimena con Pascual a la cabeza voto en contra de los regantes y con ello en contra de los parados de Jimena que veían como una inversión de 30.000.000 de euros que crearían empleo en el municipio se podía perder.
Una cosa tengo clara, sí por el PSOE hubiese sido, hoy no estaría el pueblo celebrando esta noticia.

Anónimo dijo...

Al del último comentario: Se te ve el plumero hombre. Todos sabemos quién eres y también sabemos que te gustan mucho los anónimos, sobre todo para desprestigiar. Y voy a decirte una cosa: no se trata de que nadie se cuelgue medallas. Ha sido una buena, buenísima gestión, por todas las partes. Ten en cuenta,aunque se que te va a costar, que hay mucha gente que trabaja en el anonimato, porque lo que le interesa es el resultado no colgarse medallas. ¿Será problema de conciencias?

Anónimo dijo...

Sin ser político ni regante debo decir que Pascual sí hizo gestiones (con g) ante el viceconsejero en Sevilla, tras la reunión que se mantuvo en San Pablo con Juan Muñoz de presentador. (yo leo Buceite todos los días).Y algo habrá tenido que ver.

Por lo que se ve el anónimo de la 1:54 forma parte de eso que llaman la derecha extrema del PP. !!Uf qué mal humor !!
Gracias por preocuparse por los parados de Jimena, aunque no creo que esa fuera la razón de su lucha por las obras de mejora de los canales.

Anónimo dijo...

En resumen ¿que con mis impuestos sobre el consumo de agua se le van a arreglar los canales a estos señores de la foto?

Anónimo dijo...

Con algunos comentarios hecho hablando mal de Pascual me parece
un corportamiento un poco facista que poco beneficia poco alos regantes