jueves, 27 de febrero de 2014

"Los ganadores de la Final del Falla", por Álvaro Becerra

"Con esta foto le decimos hasta el año que viene al Teatro Falla, no con ello al carnaval que todavía queda el Domingo de Carrusel al que no faltaré.

Y ahora toca ensayar y ensayar y mas ensayar en mi cuarteto -Quien manda, manda - y en mi chirigota -Ban der Bar y su mujer- y trabajar el disfraz del sábado que ya queda poco para mi carnaval de SAN PABLO DE BUCEITE!!"
-

Los ganadores del COAC 2014 en el Gran Teatro Falla
- Para mi los premios serian en coros primero El circo del sol,  segundo El orfeón y tercero Los dictadores.
- En comparsas primera La cancion de Cádiz, segunda Los hippytanos y tercera Los hombres de negro
- En chirigotas la primera Esto si que es una chirigota,  segunda Los Georgie Dann de Santa María del Mar, y tercera Lo siento Patxi, no todo el mundo puede ser de EusKadi
- En cuarteto el primero Clinica privada sana san culito de rana, el segundo Los Pepegim, y terceros Los que siempre se pasan de tiempo.

Destacar que para mi la comparsa Los Gallitos de Nene Cheza era una de las candidatas al premio, porque es la unica comparsa que a cantado verdades sin miedo que no lo metieran en la final, pero las ha dicho y la gente le agradece su valentia en estos tiempos.
----
COMENTARIOS Y FOTOS  SE LAS 3 SESIONES DE SEMIFINALES

- "Comentarios y fotos de la 1ª Sesión de Semifinales en el Teatro Falla", por Álvaro Becerra

- "Comentarios y fotos de la 2ª Sesión de Semifinales en el Teatro Falla", por Álvaro Becerra

- "Comentarios y fotos de la 3ª Sesión de Semifinales en el Teatro Falla", por Álvaro Becerra

No hay comentarios: