miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Premio para quien encuentre a Belén Jarillo?, por Jesús Solís

Jesús Solís es secretario general del PSOE de Tesorillo y concejal en el ayto. de Jimena.
-
Esta tarde el Pleno del Ayuntamiento de Jimena ha aprobado por unanimidad solicitar a la Junta de Andalucia que se haga cargo del 20% del total de los 30 millones de euros que necesitan los regentes de Tesorillo y San Pablo para modernizar su riego.
Una moción lo suficientemente importante como para contar con numeroso público en la sala de plenos. Una aprobación lo bastante importante para Tesorillo como para que estuviese presenté la presidenta de la ELA Belén Jarillo.
Aquí dejo una foto de la sesión y premio para quien encuentre entre los asistentes a la máxima autoridad de nuestro pueblo a la que parece no importarle nada esta aprobación. Claro a menos que haya delegado en su lugarteniente que sí estaba en primera fila.
---
Noticia relacionada:

- El pleno de esta tarde del ayuntamiento de Jimena apoya por unanimidad a los regantes de San Pablo y Tesorillo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que usted voto en contra de una moción igual que esta hace unos meses, o cambian muchos los tiempos, o yo me estoy volviendo chalao. Por cierto ¿habrá paseillo?

Anónimo dijo...

Que Miguel Arias Cañete mande los 21 millones que tiene en el cajón antes de irse al Parlamento Europeo.
¿Qué son 6 milloncejos de la Junta al lado de los 21 del Gobierno ?

Pedro Corbacho dijo...

Solo dos cosillas: La máxima autoridad local de Tesorillo es su Alcalde Guillermo Ruiz, y por otro lado, no hay quien os entienda, cuando viene Belén hay problemas con el PSOE y si no viene al pleno también,... en fin ellos son así.

Anónimo dijo...

Y dice el supuesto lugarteniente, luchador incansable para para que otros...... no metan las narices en los designios de Tesorillo; que por desgracia bastantes años gobernaron.

Dicho esto, ¿ cuando se le ha visto al concejal del psoe tesorillero, vecino de El Secadero, en nada relacionado con el problema que nos ocupa sobre la modernización de los regadíos ?

Si antes decía no saber nada del proyecto ajeno a favor de mismo en el primer pleno, ¿ahora que....?

Hay que ver para creer.

Anónimo dijo...

Dos comentarios:
Por qué no hay extrema derecha en España como ocurre en Francia, Italia, Holanda. etc. etc.
¿Bajo que Plomiza (P) Púrpura (P)se cobijan?

Y segundo, la Ley de Trasvase dice que el canon debe ser invertido en obras hidráulicas en la zona cedente. Dónde dice que tenga que ser para reparar los canales de, en algún caso, gente muy pudiente?
Yo puedo pensar, con todo respeto, que no es la finalidad más adecuada y así se lo haré llegar a la presidenta de la Junta que para eso gobierna en coalición con nosotros a través de nuestros representantes.

Anónimo dijo...

Pedro: !! Tío vas sobrao!!!!

Anónimo dijo...

Que cosa oscura se debe de estar tramando para que la gente pudiente este tan ofuscada con el tema de los canales. Creo que 30 millones es demasiado, luego, la cesion de caminos a perpetuidad, creo que es demasiado, el credito de no se que banco, para sufragar el 10% es demasiado. Ese credito deberia ser un prestamo personal de cada comunero respecto a las tierras que tenga, asi si ocurriese cualquir cosa, cada uno pagaria lo suyo. Por otro lado no se si ustedes se han dado cuenta, pero esta situacion me recuerda, a aquella cuando se empezo a comentar que se iba a hacer un trasvase,¿se acuerdan? nos ibamos a quedar sin agua, nuestros naranjos se iban a morir, aquello iba a ser la ruina para todos. Se izo el trasvase y aqui no ha pasado nada, al reves cuando no se trasvasa agua esto se inunda .. y protestamos porque no se trasvasa. Pero a lo que iba, si se dan cuenta, todos aquellos que en su dia no querian aquel trasvase, ahora quieren que se les de dinero para sus fincas, a cargo de los canones del trasvase, claro y todo esto para ganar mas dinero y apretarle mas al trabajador. Vuelvo a decir lo que arriba, algo oscuro se esta tramando........

Anónimo dijo...

Al último comentario: La has clavado.

Ahora te llegará "un chaparrón" del tea party. Prepárate.

y nuestro reconocimiento a "Buceite" por permitir la libertad de opinión, eso sí sin insultos.