martes, 18 de marzo de 2014

El PA insiste en que hay que bajar los sueldos en el consejo de Arcgisa

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
José María España denuncia complicidad en un "pacto oculto" entre el PP y el PSOE
-
El secretario provincial del PA y concejal del Ayuntamiento de Algeciras, José María España, defendió ayer la necesidad de bajar los sueldos de los miembros del consejo de administración de Arcgisa como ejemplo a la ciudadanía.


Para el dirigente andalucista, "mientras los sueldos de los ciudadanos bajan, en el Campo de Gibraltar no es asumible que se mantengan supersueldos en el consejo de administración por el PP con el consentimiento del PSOE, aunque sólo sea por la credibilidad de los que toman las decisiones".

José María España denunció en una nota de prensa la existencia de "juego sucio" entre los partidos mayoritarios, PP y PSOE, en el tema Arcgisa. El concejal algecireño aseguró que mientras los responsables de ambas formaciones dan una imagen de "mal avenidos" en realidad "tienen más acuerdos de los que dicen", según afirmó el andalucista.

"El que los socilistas pusieran el grito en el cielo por el anuncio de la bajada de precios por la recogida de basuras, para que los campogibraltareños vean descender el importe de sus recibos, fue simplemente porque no salieron en la foto", manifestó España.

La reacción de los socilalistas a nivel provincial es para el responsable en Cádiz del Partido Andalucista la prueba evidente de que el PSOE está mas pendiente de las "políticas de comunicación" que de las "políticas reales de solucionar problemas", que para los andalucistas son las aciones que " piden y exigen los ciudadanos", según aseguró.

"Los andalucistas lamentan que la ejecutiva provincial del PSOE mantenga como prioridad las líneas de política de comunicación y no la política real de solucionar los problemas de nuestra sociedad que es la que pide y exigen los ciudadanos, todos los días en la calle", señalaron en su comunicado.

"No siendo capaces en el PSOE de romper realmente con las políticas neoliberales del PP, eso si aplicándolas de una manera más suave y fina, aplicando la primera ley de sus normas de políticas de comunicación, gritar al PP que son la derecha de siempre y ellos son la izquierda que con eso quedan cubiertos", añadió el Partido Andalucista en su nota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre por favor!!!!!!!!!!!!!!
Bajar los sueldos?
Lo que hay que hacer es como el resto de empresas privadas que no son multimillonarias. Tener solo a una persona encargada de la dirección, y los demás que sean ya trabajadores, que sean técnicos con sus estudios habilitados para esos menesteres.
Y no una empresa con un consejo lleno de parásitos (Def: Organismo que vive a costa de otro), que no hacen nada salvo cobrar a fin de mes. Que la mayoría de empresas de España no tienen consejos de administración y funcionan muchas muy bien.
Por favor, un poco de coherencia y de vergüenza, que si en realidad tuvieran una pizca de conciencia dimitirían todos.
Que los ciudadanos no somos tontos, y pagar 40000€ a un tío simplemente porque anteriormente a sido alcalde, o concejal, o figura en un partido político, y claro como ahora no tienen donde meterlo (salvo en la cola del paro), eso esta muy mal. Y repito lo mismo, esos políticos al menos espero todas las noches no duerman con la conciencia muy tranquila, y que sepan que nos están robando a los ciudadanos como los bancos, con guante blanco.
Lo siento, pero esto es que es de vergüenza, y no puedo estar más indignado con la mayoría de la clase política que nos rodea.