lunes, 10 de marzo de 2014

Ensayo de las chirigotas sampableñas en el Pub del Tapia

Por buceite.com
Este fin de semana comenzaron los preámbulos del carnaval sampableño con el ensayo de la chirigota femenina de Jimena " Las chicas del tiempo" en el Bar Plácido. -Ver noticia- 
-
Las chirigotas femenina y masculina celebraron la noche del sábado ensayos generales en el Pub del Tapia de San Pablo de Buceite.
-
*** ÁLBUM DE FOTOS de Antonio Muñoz, Cándida Delgado, Primi Medina y Álvaro Becerra.

--

5 comentarios:

Dolores Gonzalez dijo...

que bien me lo paseeeeeeeee

que rato mas bueno.

Anónimo dijo...

Las mujeres de 10 sonando mejor que otros años y los chicos de 5 este año,con un "octavilla" perdido en el corto repertorio k llevan este año

Anónimo dijo...

Ole la chirigota de las mujeres y ole la chirigota de los hombres. quien diga que se tiene poco repertorio que saque una chirigota con todo lo que conlleva, que es muy fácil criticar... ole por el carnaval de san pablo que menos mal que hay gente que aporta para que lo pasemos genial, que no estamos aqui para concursar ni mucho menos.
Un saludo de una chiripi que por desgracia no puede vivir los carnavales desde cerca pero que valora muchisimo el esfuerzo de estas dos chirigotas.

¡Que viva el carnaval de San Pablo! y que vivan las chirigotas de este pueblo con voces o sin voces pero que las disfrutan mejor que nadie!

Adrián Gil dijo...

Gracias por vuestro apoyo, se agradecen críticas constructivas, es muy fácil venir aquí sin ni siquiera poner tu nombre y encima no aportar nada.

A aquellos que les guste poner notas y quejarse, les invito a venir una tarde a uno de nuestros ensayos, para que vea todo lo que nos esforzamos para intentar dar lo mejor que tenemos y alegrar el carnaval, que para eso está, PARA ALEGRARNOS.

Gracias de nuevo a todas esas personas que aprecian el trabajo que intentamos hacer para disfrute de todos, intentaremos dar lo mejor de nosotros en los próximos ensayos generales y sobre todo en el carnaval.

Saludos, y que viva el carnaval y San Pablo.

Álvaro Becerra dijo...

joder que nuestra chirigota tiene una octavilla? y nosotros sin darnos cuenta para poder exprimirla, o sera que nuestro oído no es tan bueno como el del que a echo el comentario, o que no somos músicos como usted, seguro que usted aporta mucho al carnaval de san pablo.
Quien canta, sus males espanta,estamos trabajando para llegar bien a nuestro carnaval,con algo mas de repertorio y algo mas preparados.
felicidades a la chirigota femenina de san pablo que es verdad que están de 10,se nota que esta trabajado y echo con cariño. feliz carnaval a todos y una buena critica es productiva,siempre y cuando entiendas y no manos precies a algunos que luchan y se sacrifican por su carnaval.