sábado, 15 de marzo de 2014

Maribel Sánchez aclara su postura al concejal de Cultura Pedro Corbacho

Presentación de "Inquietudes" en San Pablo de Buceite.
Maribel Sánchez contesta al concejal de Cultura de Jimena Pedro Corbacho, que respondía así -Ver aquí- a un artículo de opinión anterior de la propia artesana y escritora jimenata, donde criticaba el poco apoyo del ayuntamiento a la cultura -Ver aquí- 
------------------- 
YO puse un pensamiento en voz alta en mi muro de facebook, que me representa sólo a mi, y a nadie más, no me gusta que hablen por mi boca y cuando yo represento a la asociación es sólo para agradecer o alabar el trabajo de alguien, nunca para criticar.


Este sentimiento de descontento, que ya te lo he comentado varias veces en privado, es con algunas personas del ayuntamiento, no iba dirigido a ti, sabes perfectamente a quienes van, y sería un golpe bajo por mi parte, nombrarlos públicamente, no persigo ningún interés, en mi muro, yo puedo poner las opiniones que quiera, yo no tengo color político, yo que no voté a ninguno de los dos, sólo he puesto una opinión en mi muro, de cómo nos tratan en otros pueblos con fotos para demostrarlo. SÓLO LO TUVE MEDIO DÍA, en mi muro que es como mi casa, lo que pasa es que algunos golimbrean y lo publican y ya la tenemos liada.

Tu y yo, hemos sido amigos desde pequeños, nos has animado a formar la asociación , he discutido muchísimas veces por defenderte, igual que discutía antes por defender a otros, no te invité a lo de San Pablo por que se ofrecieron la Junta Municipal de Distrito, yo no invité a nadie, fue el que quiso, el que le interesó , ya presentaste mi libro en Jimena y en La Estación y no me parecía bien que lo presentases en San Pablo, igual que en Tesorillo, a cada pueblo lo suyo, pero la entrada era libre, hijo.

Bueno yo creo que está todo aclarado, te he agradecido públicamente lo que creo que mereces, y también te digo públicamente, que yo creo que ha sido un golpe muy bajo por tu parte, poner todo lo que has puesto, pero claro ya estás aprendiendo todas las estrategias políticas, pienso que no me lo merezco, nunca me vanaglorié de que el PP, ganara las elecciones, siempre pensé que las perdió el PSOE, porque hicieron mal las cosas en los últimos años, no que las ganastéis ustedes, y no os voté, en primer lugar, porque a Paco que era el que yo veía como alcalde, estaba muy enfermo y por eso no os voté, siempre critiqué lo que los otros hicieron mal, eso no es vanagloriarse, igual que critico ahora lo que a mi parecer hacéis mal vosotros, ya te he dicho que no tengo color político pero sí tengo opinión propia y vale igual que la de cualquiera.

Siento mucho y te pido perdón públicamente, si te has sentido aludido, pero no iba por ti, yo siempre he hablado contigo no necesito internet para eso, pero te contesto por el mismo medio por el que tu lo has hecho, y ya no quiero hablar más del tema.
----------

1 comentario:

Pedro Corbacho dijo...

puesto en facebook
Pedro Corbacho Zapata
En cualquier caso, si me he equivocado soy el primero en pedirte disculpas, pero hija otra vez exprésate con mayor claridad para que no se den estos malentendidos, tu sabes hacerlo. Yo por mi parte seguiré estando donde siempre y con la misma actitud positiva y de puerta abierta. Por cierto, en internet están los que me aprecian , pero también los que están esperando cualquier ocasión para darme caña, mira los comentarios y te convencerás que es así.

Pedro Corbacho Zapata
Por mi parte solo añadir que todo esto no debería estropear una amistad de tantos años.