lunes, 17 de marzo de 2014

Todas la fotos y vídeos del Carnaval de Jimena 2014

Javer Cuenca/D. Limpio 1º Premio Disfraces Individual
Vídeos y fotos de las chirigotas y disfraces del Carnaval de Jimena 2014, celebrado este fin de semana.
-
El sonido y el ruido provocado por el público en las actuaciones de las chirigotas del viernes han sido criticados.
-
FOTOS de Tiojimeno 

Fotos del viernes

Cuarteto de Jimena No me vengas con cuento

Chirigota El tiempo lo cura tó



Disfraces del sábado del Carnaval de Jimena

Los trofeos. 1º Premio Grupo


Cuarteto Carnaval de Jimena

Domingo del Carnaval de Jimena



VÍDEOS de Tiojimeno.


Chirigota Las chicas del tiempo. Pasodoble

Chirigota Manos a la Obra .Llegada a la caseta

Chirigota Manos a la obra. Cuplé Hubo gran algarabía

Chrigota Las chicas del Tiempo. Pasodoble dedicado a José Regueira

Chirigota Manos a la Obra. Pasodoble Hoy cumple el carnaval 30 años

Cuarteo No me vengas con cuento. Presentación

Chirigota Manos a la obra . Cuple Nuestras setas tiene fama.

Chirigota Manos a la obra. Guillermus I de OBA "El solidario"

Cuarteto No me vengas con cuento. Cuplés

Chirigota Manos a la obra. Al cielo con él

Cuarteto no me vengas con cuentos. Popurrí

Chirigota de Tesorillo Los Orgullosos. Popurrí

Chirigota El tiempo lo cura tó. Pasodoble

Chirigota El tiempo lo cura tó. Un día en mi consulta
-
Pasacalles del Domingo, de José Manuel Contreras.







No hay comentarios: