martes, 29 de abril de 2014

Feria de Castellar de la Frontera. Programa

La Feria y Romería del Santísimo Cristo de la Almoraima en Castellar de la Frontera se celebra los próximos días 1, 2, 3 y 4 de mayo con numerosos actos festivos.

La programación oficial se iniciará el jueves, a las 20:30 horas, con una copa de bienvenida a todos los asistentes al acto de la Coronación, que dará comienzo media hora mas tarde en el Pabellón Polideportivo 15 de Febrero y cuyo acto contará con la interpretación de la Banda de Música de Jimena de la Frontera.

El pregón de la inauguración oficial estará a cargo del periodista Juan Manuel Dicenta Blanco, de Radio Algeciras de la Cadena SER, con motivo del 80 aniversario de la creación de esta emisora en el Campo de Gibraltar.


Con el inicio de las fiestas se coronará, en este acto, a la reina Juvenil Carmen Salido y las damas de honor juvenil: Ana Gil Rodríguez, Sara García, Tamara Delgado y Noelia Delgado. Del mismo modo recibirán sus honores la reina infantil Lucía Baladez y su corte infantil: Evelyn García , Yaiza Sierra, Estela Núñez y Nadia Sánchez. El viernes, los actos festivos se iniciarán a las 13:30 con la comida homenaje a los mayores. El domingo finalizará la feria con la romería en honor al patrón.
----



No hay comentarios: