domingo, 11 de mayo de 2014

11º Campus de Fútbol de Adolfo Aldana

Estimados amigos:
¡Un año más, volvemos!... con la inmensa alegría de saludarle y dirigirnos  un año más a usted, para informarle de que vuelve nuestro CAMPUS DE FÚTBOL,en su undécima edición, con el curso más intensivo de fútbol que puede encontrar.

Este año volveremos a disfrutar una vez más de un curso intensivo e intenso de fútbol para sus hijos de tres semanas completas o por semanas (para los que así lo deseen)… Quince días entrenando en un paraíso del fútbol, Marbella Football Center, las mejores instalaciones que existen; tardes de descanso para recobrar energías y regresar al día siguiente más descansados e ilusionados, autobuses para recogerlos y, como siempre,  entrenadores profesionales  que les enseñarán de forma amena, didáctica y entretenida los más diversos secretos y trucos del fútbol.

…Sesiones teóricas, descanso para un merecido desayuno con frutas y bebidas isotónicas, y mucha práctica, mucho, mucho, mucho fútbol… Y, sobre todo, lo más importante, desde el primero al último día cuidaremos cada detalle que le haga mejor persona. 

 Corregiremos los principales errores técnico-tácticos y físicos que  estos chicos tienen en estas edades; y  le sensibilizaremos sobre lo importante de  la adquisición y mejora de hábitos deportivos, nutricionales y sociales que le ayuden en su vida diaria… ¡Y trabajaremos como los profesionales a través de las enseñanzas de los juegos de posición!

Grandes profesionales del fútbol como Martín Vázquez, Aragón, Jaro, Llorente, Lillo, Notario, Paco Jémez o Nayim, volverán a estar con nosotros… Y al igual que en ediciones anteriores contaremos con muchas más ¡SORPRESAS! Y ¡SORTEOS!

 ¡Le enviamos el nuevo folleto! …  ¡¡Le esperamos!...

Reciba un abrazo,
ADOLFO ALDANA
--------------------------
PREMIO A LA FIDELIDAD: 
Si participaste en el curso completo (3 semanas) del año pasado, pagarás este año sólo 500 euros por el curso completo.

Descuentos especiales de:

-50 euros por niño a partir de 5 inscritos por club o asociación.

-100 euros por niño a partir de 10 inscritos por club o asociación.

* Descuentos no acumulables
---------------
*** ABRIR LAS IMÁGENES EN OTRA VENTANA PARA VERLAS CON DETALLE
-

No hay comentarios: