lunes, 26 de mayo de 2014

Izquierda Unida Jimena agradece a los vecinos de nuestro municipio, la confianza que nuevamente han depositado en nosotros

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
Nuestra fuerza política ha obtenido una subida de 5 puntos y prácticamente ha doblado los resultados, a nivel local, respecto a las elecciones europeas de 2009, consolidándonos como tercera fuerza política en constante ascenso.
El golpe al bipartidismo también se ha llevado a cabo en nuestro municipio, tanto PP como PSOE, aunque hayan sacado un resultado relativamente elevado, han perdido algo mas de 300 votos cada uno con respecto a las europeas de 2009, siendo en esta cita el porcentaje de participación más elevado.

Queremos felicitar a los ganadores de las elecciones  y, especialmente, a la nueva fuerza emergente de izquierdas,  que representa PODEMOS, por su resultados obtenidos
Hay que formar una alternativa de Gobierno, de Estado y de Sociedad. El bipartidismo empieza a tener dificultades y, por tanto, intentará formar una gran coalición en las próximas elecciones generales, como ya se aventuró durante la campaña electoral.
Solo es posible avanzar y obtener cambios con el poder de la gente.
-
Fran Gómez
Cordinador de IULV-CA Jimena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si el PSOE, con un 60% de absetismo, ha sacado casi 1.600 votos, ya me dirás. Ha multiplicado por 4 los de IU, y eso que son muy malos con el pueblo.
Eso, eso felicita a los ganadores (PP)

Anónimo dijo...

Un hombre del rigor, la honestidad política, y la credibilidad social de que goza el portavoz de IUCA, debería dar explicaciones sobre su opinión de que "PP y PSOE intentarán formar una gran coalición en las próximas elecciones generales".
Que nos diga en qué se basa, en qué documento, en qué reunión, cuándo han hablado PP y PSOE de eso. Cuál es su fuente(fiable) de información para asegurar tal eventualidad. Si no vamos a pensar que es un mentiroso y un demagogo.
Anónymus