domingo, 18 de mayo de 2014

Organizan en San Pablo de Buceite la fiesta de los SAMPABLEÑOS 2014

Organizan en San Pablo de Buceite, después de diez años y por tercera vez, la gran fiesta de los SAMPABLEÑOS 2014 para los días 23 y 24 de agosto.
-
Días de reencuentros y convivencia al que están invitados todos los sampableños de nacimiento, los que viven en el pueblo, los de fuera, los sampableños de corazón, familiares, amigos, vecinos y todos los que se sientan a gusto entre nosotros.
-
La inciativa que cuenta con el apoyo de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, el ayuntamiento de Jimena y las asociaciones vecinales sampableñas, ya está trabajando dura y rápidamente en un programa de actos y fiestas que publicará dentro de unos días, con el que lograr momentos inolvidables para todos los asistentes.
-
Invitaciones personales para todos los sampableños
La organización, como en las dos ocasiones anteriores 1997 y 2004, intentará enviar invitaciones personales a todos los sampableños que vivan fuera, por lo que sus familares, amigos, conocidos, etc... que tengan noticia de este evento, deben facilitar sus direcciones a la organización lo antes posible: bien su dirección postal o su correo electrónico.
Para entregar direcciones postales y mail, pueden acercarlas personalmente a la oficina de la Comunidad de Regantes en la calle Real a Alfonso Rubio, o bien pueden enviarlas al correo electrónico sampablenos2014@gmail.com
El hecho de que algunos sampableños no reciban invitación personal, sólo se deberá a un error, y no debe impedir de ningún modo su participación y asistencia al encuentro.

Donde seguir el evento SAMPABLEÑOS 2014

TODOS LOS SAMPABLEÑOS DEL MUNDO MUNDIAL DEBEN ENTERARSE DE LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO, ASÍ QUE TENEMOS QUE COLOBORAR COMPARTIENDO TODAS LAS NOTICIAS ENTRE VUESTROS CONTACTOS.
Síguenos:
- Aquí en www.buceite.com
- En el grupo abierto de FB SAMPABLEÑOS 2014
- En el FB de San Pablo de Buceite.

4 comentarios:

Eli Torres dijo...

San pablo desde luego es el mejor. Super orgullosa de ser sanpableña.

Anónimo dijo...

Me alegra esta noticia. No se como se va a organizar con el poco dinero que hay. Podrían dar mas datos sobre como se piensa llevar a cabo, por si pudiese colaborar con algo, que no sea dinero claro.

Anónimo dijo...

¡ Sanpableños del mundo, uníos !

Anónimo dijo...

a mi también me alegra la noticia, y le diría al anónimo que quiere colaborar,que lo que hay que tener son ganas de trabajar y repartirse el trabajo entre todos,pregúntale a los que lo organizan, y a alguna asociación que seguro podrás colaborar.